De Veracruz al mundo
Inicio
‘Tuca’ Ferretti vuelve a rechazar al Tri.
El técnico de Tigres quiere cumplir su contrato con el equipo regio y no tiene intención de volver a dirigir la selección mexicana
Lunes 30 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- El Director Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, fue claro respecto al tema de la Selección Mexicana, con un contundente ‘no’, para volver a rechazar el cargo de seleccionador del Tri, decisión que ya tenía en mente desde el 2015.

Ha habido muchas veces nombramientos, intentos, ya se acercó una persona, no voy a decir nombres, yo dije: ‘no muchas gracias’, eso es todo. Punto.

Siempre es bueno, pero mi decisión siempre ha sido la misma con la excepción que tuve de tener cuatro partidos en forma interina, Decio nombraba al profe Osorio y cumplí, cumplí bien. Ahora mi compromiso es Tigres con 3 años de contrato y busco cumplir mi palabra. Se siente uno halagado pero una vez más, muchas gracias” agregó.

Asimismo, recalcó que sea quien sea el estilo como timonel del Tri, contará con su apoyo en todo. Confesando que, con su ausencia a la candidatura, solo restan tres posibles para tomar las riendas.

Yo soy entrenador de Tigres, no pertenezco a la Comisión de Selecciones Nacionales, ni tengo la capacitación para hacerlo. Deben de tener dos o tres candidatos, tenían cuatro y ahora tienen tres. Así me lo plantearon, entraba en la posibilidad de tres candidatos y de estos tres que tomen la responsabilidad y capacidad, de mi parte los apoyaré en todo lo que necesiten”, añadió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:47:40 - Localizan 3 cuerpos victimados dentro de un taxi en Tezonapa
20:07:22 - INEGI cambia metodología para medir inflación
20:06:29 - Hallan 199 restos óseos en fosa clandestina de Chihuahua
20:05:25 - Inspira muro fronterizo exposición en galería de arte Lefevre
19:03:30 - Sobreviven tres personas a caída de avioneta en Durango
18:21:04 - Consumo de col y brócoli podría prevenir cáncer de colon
18:20:08 - Deja un muerto y cuatro heridos choque de tren en Aguascalientes
17:40:45 - Tormenta solar del lunes no debe alarmarnos: investigador UNAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016