De Veracruz al mundo
Prosiguen exitosamente los cursos de verano para los niños y concluyen para los jovenes, informa el desarrollo integral de la familia.
*En emotiva ceremonia de clausura, en el Instituto Rébsamen, más de cincuenta jóvenes aprendieron en su forma básica francés, inglés y coreano. *Las niñas y niños continúan divirtiéndose en cursos de natación, zumba, deportes y repostería.
Viernes 27 de Julio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Los talleres veraniegos que el DIF implementa por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández, han resultado didácticos pero también muy divertidos ya que se ha tenido una buena respuesta, pues todos los cursos han estado abarrotados y ante la llegada de más y más niños, se implementaron nuevos horarios para satisfacer la demanda.

“A veces no hay muchas cosas que hacer en casa, los papás trabajan y estos espacios abiertos para niños y jóvenes es muy importante, porque ellos se divierten y al mismo tiempo juegan de una manera muy divertida” refiere el presidente del Desarrollo Integral de la Familia.

Terminó el periodo vacacional de los jóvenes pero el de las niños prosigue toda la semana entrante y en una muy emotiva ceremonia llevada a cabo en el Instituto Rébsamen, el Psicólogo Yair Alfredo Reyes Vera, a nombre del presidente municipal Jorge Vera Hernández, clausuró los cursos que comprendieron entre otras actividades, los conocimientos básicos del inglés, el francés, coreano y danza.

El funcionario del DIF expuso que los cursos para los jóvenes fue mucho más intenso dado que dieron inicio desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde, gracias al apoyo brindado por brindaron por la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF).

El titular del DIF en Álamo explica que la fraternidad citada, está establecida como una ONG internacional fundamentada en la mentalidad Cristiana en el año 2001, formando líderes con una visión global a través de la educación y programas que proveen soluciones reales a los problemas que enfrenta la juventud a nivel mundial.

Concluye el entrevistado que se registraron a los cursos más de cincuenta jóvenes, en una edad comprendida entre los doce y los diez y siete años y que los cursos para niños, niñas y jóvenes habrán de incrementarse en los veranos del provenir según los deseos del presidente municipal Jorge Vera Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016