De Veracruz al mundo
La dirección de servicios públicos reemplaza luminarias fundidas por lámparas ahorradoras y más eficaces.
*Con la llegada del “pelícano” el ayuntamiento reemplazará las luminarias del municipio, a más tardar en diciembre. *Ante la inminente llegada de las lluvias, se emprenden trabajos de desazolve en las zanjas naturales de la ciudad, para evitar inundaciones.
Jueves 26 de Julio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El médico José Luis Hernández Vicencio Director de Servicios Públicos, muy complacido informó que gracias a las gestiones del alcalde Jorge Vera Hernández ya se cuenta con una unidad con grúa y canastilla, llamada popularmente con el nombre de pelícano y de inmediato se ha procedido a sustituir las luminarias fundidas para restablecer de manera óptima, el alumbrado público.

El funcionario refiere que los trabajos empiezan por el bulevar Quintana Roo, la parte correspondiente a la carretera federalizada, con el área del “colotero” incluida dado que es necesario habilitar el alumbrado reemplazando luminarias inoperantes.

Comenta que seguidamente los trabajos proseguirán por toda la avenida Independencia, para posteriormente continuar las labores se llevarán a cabo en las colonias, atendiendo los reportes ciudadanos.

Indica que luego de que se logre un alumbrado público integral en la cabecera municipal los trabajos habrán de extenderse hacia las comunidades hasta conseguir que a más tardar, en el mes de diciembre, el municipio de Álamo Temapache quede restablecido en lo que se relaciona con el alumbrado público.

Sobre el tema de drenajes y alcantarillas explicó que a falta del camión especializado se usa la moto bomba y varilla especial, hasta en tanto no entreguen el “bactor” que actualmente se encuentra en el taller mecánico.

Comenta que los pronósticos anuncian una temporada con mucha agua por lo que es necesario mantener las zanjas naturales de la población libres de basura, a fin de que el agua de la lluvia drene adecuadamente y se eviten las inundaciones.

Anunció que la Dirección de Servicios Públicos tiene la misión de retirar la basura de las zanjas y coladeras en previsión de las lluvias esperadas y trabaja intensamente en el tema de los baches, señalando que en algunos lugares se levanta todo el pavimento para remplazar las placas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
21:49:19 - Américo resalta la esperanza renovada en Xalapa con el cambio representado por PepeYu; asegura que hay miles de deficiencias en la entidad gracias a Morena
21:33:08 - Organizaciones Ruta Cinco y Grupo Cien anuncian espaldarazo a Morena en Veracruz; ni quien las conozca en la entidad
21:20:54 - Patricia Olamendi insta a Pepe a adherir a su agenda las problemáticas relacionadas con el género; en este sexenio ha habido un abandono a la causa feminista, dice
21:19:43 - Reforma de pensiones 2024: Citan de emergencia a comisión en la Cámara de Diputados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016