De Veracruz al mundo
Inicio
Entusiasmo en Villa Hermosa por los ochocientos ochenta metros lineales de guarniciones y banquetas.
*Ya no nos enlodamos cuando llueve, relata el agente municipal Ciro Bautista Cardoza. *Avelino Bautista Osorio, el presidente del comité de obra, afirma que Jorge Vera Hernández ha entendido como pocos, las necesidades de la comunidad.
Martes 24 de Julio de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Los vecinos de la comunidad de Villa Hermosa tienen suficientes motivos para estar satisfechos, dado que actualmente se trabaja intensamente en la construcción de guarniciones y banquetas en la calle principal.

El agente municipal Ciro Bautista Cardoza refiere que los beneficios que se desprenden de esta obra son evidentes dado que en tiempos de lluvias ya no se enlodarán los pies al caminar, nos dice que se eligió como primera etapa el tramo cercano a las escuelas y la clínica para después, como segunda etapa, proseguir los trabajos en el lado opuesto.

Define las banquetas y guarniciones como una obra de alto impacto y elogia la actitud del alcalde Jorge Vera Hernández, al comentar que comprende las necesidades de la comunidad, pues recibió la petición indicando que estaba en la mejor disposición de trabajar por Villa Hermosa.

El presidente del comité de la obra Avelino Bautista Osorio, reconocido artista del pincel, autor de murales en la región, comenta que Jorge Vera Hernández visita con mucha frecuencia la comunidad y se ha dado cuenta de las carencias de la comunidad como pocos.

El artista indica que el proyecto es ambicioso ya que la comunidad dese que l calle se convierta en un boulevard. Sin embargo están conscientes de que el proyecto no se hará de la noche a la mañana y que por lo pronto se construye la primera parte del pavimentado de las guarniciones y banquetas y luego, seguirá lo demás. Afirma que muchas personas que viajan de la huasteca alta a la ciudad de Tuxpan prefieren el camino por Villa Hermosa ya que llegan más rápido que cuando viajan por la vía de Potrero.

Afirma que inicialmente se construyen ocho cientos metros lineales de pavimento, desde la entrada a la salida de la comunidad, declara muy satisfecho el presidente del comité de obra y recuerda el momento en que se dirigieron al actual alcalde para solicitarle el beneficio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:45:18 - Tiroteo en funeral de Chicago deja 4 heridos
15:01:07 - En Colombia se cuadriplican homicidios de venezolanos
15:00:11 - Aprobará INE $181 millones más para retiros voluntarios
14:59:05 - Urge diversificar exportaciones para no depender de EU: Díez Morodo
14:55:14 - Ocho funcionarios con responsabilidad por colapso del Rébsamen: Rovelo
14:53:38 - 'Urge plan de desarrollo en Centroamérica', diputados de Morena
14:52:29 - Inyección de anticuerpos, la clave para una cura contra el VIH
14:50:41 - Requiere NAIM consulta técnica y no popular, afirma Castañón
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016