De Veracruz al mundo
Gobierno municipal con Sedatu invierten en centro municipal comunitario y en el Recreativo Morelos a partes iguales.
*Se rescatan espacios públicos para construir módulos para los talleres gratuitos en planta baja e instalaciones deportivas en la planta alta. El parque Recreativo Morelos servirá para que niños, jóvenes y adultos encontraren el sitio ideal para la convivencia sana
Domingo 22 de Julio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández visiblemente satisfecho declaró que en un mismo día se inició la construcción de dos espacios públicos que cambiarán la fisonomía de la ciudad y que beneficiarán a un amplio sector poblacional.

Detalló que la construcción del Centro Municipal Comunitario, en plena avenida Independencia, será el lugar ideal donde hombres y mujeres de todas las edades y procedencias, podrán aprender un oficio por medio de los diversos talleres que habrán de impartirse para que la gente pueda auto emplearse exitosamente.

Se están haciendo realidad obras que son muy importantes para la reconstrucción del tejido social, un eje rector de nuestro plan municipal de desarrollo, expuso el alcalde en el lugar donde se colocaba la primera piedra y seguidamente, indicó que la sociedad requería urgentemente de estas instalaciones.

El alcalde dijo que la construcción del Centro Municipal Comunitario y el Recreativo Morelos, se hacen posible gracias a que el gobierno municipal invierte el cincuenta por ciento de su costo, en tanto que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) aportan el mismo porcentaje.

Sobre la construcción del Recreativo Morelos, Jorge Vera Hernández indicó que la estratégica ubicación del parque, traerá un enorme beneficio no únicamente a los integrantes de la “Casa del Abuelo” ya que las familias de la Colonia Morelos y las aledañas, podrán disfrutar de las instalaciones y los niños podrán divertirse con los juegos que habrán de ser instalados.

El proyecto arquitectónico del parque Recreativo Morelos tendrá un costo de novecientos diez y siete mil trescientos pesos, en tanto que el Centro Comunitario costará ocho millones de pesos, al tiempo que se les da utilidad pública a los terrenos otrora vacíos.

La colocación de la primera piedra en ambos terrenos significa que muy pronto se contarán con espacios públicos que servirán para fomentar la grata convivencia, toda vez que en el Centro comunitaria en la primera planta, se instalarán módulos para los talleres y en la planta alta instalaciones deportivas.

En el caso del Centro Comunitario las familias encontrarán un sitio recreativo donde niños, jóvenes y adultos encontrarán el sitio ideal para la convivencia sana, con área de ejercicios al aire libre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016