De Veracruz al mundo
Expertos presentarán soluciones a la inseguridad en México.
El 24 y 25 de julio se llevará a cabo en esta ciudad el VIII Congreso Latinoamericano de ASIS, con la presencia de expertos en la materia
Jueves 19 de Julio de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El principal impulsor a nivel mundial de la profesionalización del sector de la Seguridad y Protección Privada, ASIS International (Advancing Security Worldwide), llevará a cabo su VIII Congreso Latinoamericano, con la presencia de expertos en la materia, quienes compartirán las mejores soluciones en la búsqueda de atender profesionalmente el grave problema de inseguridad que afecta a nuestro país y a otras naciones del continente.

Bajo el título, Seguridad 4.0. Estabilidad ante la incertidumbre, los especialistas abordarán temas como: La Cultura de la Autoprotección; El uso de armas de fuego; El uso responsable de la tecnología en proyectos de seguridad institucional; Tendencias del robo de carga en México, Secuestro y Extorsión en América Latina; Las razones de negocio de la seguridad informática; Presentación del Semáforo Delictivo, entre otros.

En otros participantes se encuentran: Almirante Juan Fierro, Director General de la Heroica Escuela Naval Militar; el actual director del C5 Idris Rodríguez; el director de seguridad de la CFE, Gustavo Cuevas, así como el autor del Semáforo Delictivo, Santiago Roel. El Evento se llevará a cabo 24 y 25 de julio en el Centro de Exposiciones Citybanamex.

También y a través de diversas empresas del gremio, serán exhibidos los equipos y productos más innovadores globalmente.

ASIS hace un llamado a todos los miembros de las agencias de seguridad pública y organizaciones con interés en fortalecer la profesionalización de su personal a que se sumen a este evento, donde el intercambio de experiencias es muy valioso.

El evento tendrá lugar en el Centro Citibanamex, el próximo martes 24 y miércoles 25 de julio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:57:10 - Lamenta AMLO muerte del periodista Mario Menéndez
09:54:49 - López Obrador buscará facilitar el voto en el exterior de connacionales
09:52:12 - Sheinbaum plantea un mayor salario mínimo sin provocar inflación
09:45:26 - Se brinda protección a 250 candidatos en el país: SSPC
09:27:54 - Recorta FMI perspectiva del PIB de México de 2.7 a 2.4% para este año
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016