De Veracruz al mundo
Protección civil y obras públicas inspeccionarán estructuras de la escuela primaria del ejido Emiliano Zapata.
*A partir del29 de agosto el gobierno municipal llevará a cabo los apoyos extraordinarios al entregar cemento, varilla y otras aportaciones a escuelas. * Jorge Vera Hernández apuntó que a partir del mes de septiembre, se estará trabajando en el presupuesto del 2019 buscando mecanismos de incremento y no de decremento
Miércoles 18 de Julio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández enviará a elementos de Protección y de la Dirección de Obras públicas a la comunidad de Emiliano Zapata, con la finalidad de que lleven a cabo una minuciosa revisión de la Escuela Primaria del lugar para verificar las estructuras del plantel educativo.

De la inspección realizada se tomarán las medidas pertinentes ya que la seguridad de alumnos y maestros es un asunto prioritario, expuso el alcalde para recalcar que padres de familia han advertido que la loza vibra y por ello se revisará con gran detalle.

Jorge Vera Hernández dijo que se actuará con prontitud y esmero tal y como se hizo cuando en su tiempo, se suscitó un problema estructural en la escuela de Ojital Ciruelo y más recientemente en Vara Alta.

Anunció que para el próximo siete de agosto tiene planeado acudir a Emiliano Zapata para que en una reunión con padres y docentes se anuncien las medidas que se tomaran para que el plantel educativo no sea objeto de preocupación. Estimó que también se encuentra la barda perimetral de la escuela indicando que la sociedad de padres de familia desean que el gobierno municipal participe con ellos.

Anunció que a partir del 29 de agosto el gobierno municipal llevará a cabo los apoyos extraordinarios al entregar cemento, varilla y otras aportaciones a escuelas y por otra parte, explicó que hay obras que se construyen como la Casa del Campesino, auditorios y demás en un esfuerzo muy grande que se hace entre gobierno municipal y la participación de comités de las localidades.

Citó el ejemplo de La Camelia donde de manera conjunta se construye un auditorio muy grande, con proyección al futuro de buena manufactura, donde los asistentes a eventos o reuniones estarán realmente cómodos.

Hacemos esfuerzos por que el presupuesto se estire y a partir del mes de septiembre estaremos trabajando en el presupuesto del 2019 buscando mecanismos de incremento y no de decremento toda vez que en 2018 de los recursos del FIS, nos restaron casi diez millones de pesos, lamentó el presidente de Álamo Temapache.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016