De Veracruz al mundo
¿Qué pasó con Ana Lizbeth, la pequeña de 8 años de Juárez NL?.
La menor fue raptada en el municipio de Juárez, cuando salió a tirar la basura, y encontrada sin vida a escasos metros de su domicilio; hay fotos del responsable
Martes 17 de Julio de 2018
Por:
.- A 48 horas de su desaparición, Ana Lizbeth Polina, la niña que fue raptada en la colonia Vistas del Río, en Juárez, Nuevo León, fue encontrada sin vida envuelta en sábanas.

"Anita", como era conocida por sus familiares y amigos, acompañó a su mamá al trabajo en una caseta de camiones de la ruta 527; al salir a tirar la basura fue raptada por un hombre que se acercó a platicar con ella.

El padre de la menor relató que cuando llegó a dejarles comida, se percató que la menor no estaba y por ello alertó a su esposa para buscarla en lugares cercanos, como el parque y la iglesia, sin embargo, no lograron encontrarla.

En su desesperación, el pasado domingo los familiares alertaron a través de redes sociales sobre lo sucedido y vecinos de la colonia ayudaron en la búsqueda de la niña de ocho años.

Fue la mañana del lunes cuando los padres presentaron la denuncia sobre la desaparición de la pequeña Ana ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE), y aproximadamente a las 15:00 horas, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Ámber.

A las 00:03 horas del martes se activó la segunda Alerta Ámber, ahora con la fotografía actualizada de la menor y el presunto responsable de su desaparición, que fue captado por las cámaras de seguridad con las que cuenta la empresa de camiones.

Las imágenes muestran a un hombre de tez blanca con barba y bigote que viste bermudas de mezclilla, playera negra, gorra y chanclas, platicando por algunos minutos con la niña, posteriormente se la llevó y fue ahí la última vez en la que fue vista con vida.





Francisco Polina, padre de Ana, comentó la mañana del martes que su única petición era que su hija fuera regresada sana y salva con su familia.

"Nada más que la regrese, que nos la regrese, es todo lo que le pedimos todos aquí", mencionó.

Aproximadamente a las 17:40 horas las autoridades informaron que la menor fue encontrada sin vida envuelta en sábanas en la misma colonia en la que fue raptada, a escasos metros de su domicilio.

La madre de la menor salió en su búsqueda la madrugada de este martes, sin embargo, hasta el momento no ha regresado a su domicilio y sus familiares no han tenido contacto con ella

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016