De Veracruz al mundo
Inicio
Jorge Vera Hernández reiteró que se trabaja arduamente en mantenimiento del alumbrado público y desazolve de drenajes.
*Anunció apoyos escolares para al menos quince escuelas del municipio y se congratuló por la próxima construcción del juzgado en terreno donado por gobierno municipal en la Heroica Veracruz. *Estimó que cuando se pongan en operación las cámaras de vigilancia, cesarán los robos de cable y otros ilícitos.
Jueves 12 de Julio de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- A pesar de que la grúa con canastilla (pelícano) se encuentra deteriorado por tantos años de servicio, los trabajos no se detienen pues se cambian lámparas fundidas atendiendo con esmero los reportes ciudadanos.

El alcalde Jorge Vera Hernández anunció que pronto llegará otro vehículo para agilizar los trabajos relacionados con el tendido eléctrico para que los trabajos sean más efectivos, toda vez que se están cambiando lámparas instalando luminarias más luminosas y más económicas en cuanto a gasto de energía.

Lamentó los frecuentes robos de cable y estimó que con el próximo funcionamiento de las ciento cuarenta cámaras que ha instalado el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, el problema del robo del robo de cable y otros ilícitos disminuirán notablemente.

Hizo saber que dichas cámaras de video vigilancia operarán además en la cabecera municipal y en las colonias o ejidos adyacentes como Pueblo Nuevo, Estero del Ídolo, la Unión y Chapopote Núñez entre otras.

El presidente de Álamo Temapache informó que el camión de desazolve (vactor) por tanto uso, se encuentra descompuesto por lo que se hace evidente que hace falta otra unidad y que mientras tanto acudió ante las instancias de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con la finalidad de conseguir un camión de desazolve.

Destacó que se entrevistó con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz Enrique Pérez Rodríguez y que se consiguió mobiliario escolar, proyectores, televisores para el beneficio de al menos quince escuelas, por lo que se necesitará un transporte para traer los beneficios de Xalapa a la ciudad de Álamo.

Luego de felicitar a los abogados del municipio en su día, Jorge Vera Hernández precisó que en Junta de Cabildo se determinó donar un terreno ubicado en la Colonia Heroica Veracruz, con la finalidad de que se construyan oficinas del Juzgado, en beneficio de los habitantes de este y otros municipios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:17:16 - Se registra sismo de 4.4 al este de La Paz, Baja California Sur
21:15:39 - Demócratas podrían pedir renegociación del T-MEC: NYT
21:11:25 - Inician 51 carpetas de investigación por agresión en San Juanico
20:06:51 - Senado ya analiza iniciativa de comisiones bancarias
20:05:01 - Se acatará resultado de consulta por Tren Maya: López Obrador
20:03:45 - Tres muertos en explosión de almacén de pirotecnia en España
19:37:26 - Macri intenta privatizar Aerolíneas Argentinas, denuncian sindicatos
19:36:32 - Soy respetuoso de las decisiones del nuevo gobierno: EPN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016