De Veracruz al mundo
Tormenta 'Chris' se convierte en huracán.
La tormenta tropical 'Chris' se convirtió en huracán este martes, con vientos de hasta 140 km por hora, mientras se aleja de la costa de los Estados Unidos
Martes 10 de Julio de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- La tormenta tropical Chris se fortaleció la tarde de este martes y se convirtió en huracán, con vientos de hasta 140 kilómetros por hora, mientras se aleja de la costa de los Estados Unidos, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadunidense.

Chris, el segundo huracán de la temporada atlántica, se encuentra actualmente 330 kilómetros al este-sureste de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte, y comenzó a moverse hacia el noreste, alejándose de la costa estadunidense, indicó el CNH.

Según los prónosticos, Chris provocará oleaje que podría afectar zonas de la costa de Carolina del Norte, lo que plantea la posibilidad de corrientes de resaca que pongan en peligro la vida, alertó la dependencia.

El CNH indicó que se espera que Chris aumente la velocidad durante este martes, antes de seguir acelerando hacia el noreste mañana miércoles.

Chris se desplaza en dirección hacia las provincias canadienses del Atlántico, donde podría impactar a Terranova como una tormenta postropical, de acuerdo con centros meteorológicos canadienses.

El CNH indica que Chris se fortalecerá más la noche de este martes y mañana miércoles, y comenzará a debilitarse a condiciones de ciclón postropical el próximo jueves por la noche o a más tardar para la madrugada del viernes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:04 - Asesinan a comandante de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima
16:48:18 - Encañonan a secretario de candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato
16:46:53 - Desalojan a personas que ‘tomaron’ local del Tianguis Campesino de Ocosingo
16:42:20 - Agar Cancino Gómez: localizan con vida a alcaldesa desaparecida en Oaxaca, su esposo fue asesinado
16:38:06 - Caso Zaldívar: militares presionaron a jueces para 'resolver de manera prioritaria' temas relevantes para AMLO
16:36:08 - 'Estamos uniendo esperanza': Familiares de desaparecidos comienzan Jornada Nacional de Búsqueda en CDMX
16:34:18 - Xóchitl Gálvez promete a banqueros certidumbre jurídica y respeto a la división de poderes
16:28:05 - Asesinan a Noé Ramos, candidato del PAN a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016