De Veracruz al mundo
Líderes del PAN piden respetar plazos para renovar dirigencia.
Liderazgos del PAN, entre los que se encuentra Luis Felipe Bravo Mena, Santiago Creel y Marco Adame Castillo, pidieron que se respeten los plazos fijados en el estatuto para que en este semestre se lleve a cabo la renovación de la dirigencia nacional del PAN.
Martes 10 de Julio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Liderazgos del PAN, entre los que se encuentra Luis Felipe Bravo Mena, Santiago Creel y Marco Adame Castillo, pidieron que se respeten los plazos fijados en el estatuto para que en este semestre se lleve a cabo la renovación de la dirigencia nacional del PAN.

En una carta que firmaron 12 panistas pidieron a la militancia concentrarse en este momento en la defensa jurídica y política de sus triunfos electorales y evitar la sobrerepresentación legislativa de la coalicion Juntos Haremos Historia.

También llevar a cabo un análisis profundo de los recientes resultados electorales, del cual emerja una ruta crítica de cara al futuro.

En su escrito respaldaron a las actuales dirigencias nacional y estatales en el término de su mandato, para que puedan llevar a cabo una renovación de forma ordenada y transparente.

Esto requiere generar un diálogo al interior del partido sin exclusiones y propiciar los espacios de reencuentro entre dirigentes, militantes y aspirantes para que la renovación de la dirigencia se pueda realizar sin mayores confrontaciones que dañen la imagen pública del PAN.

Frente al próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijeron que Acción Nacional debe convertirse en una alternativa creíble, humanista y ética que respalde acciones en beneficio de los ciudadanos pero que también señale con toda fuerza lo que no sea adecuado para la vida pública de México.

También firman el documento Cecilia Romero, Marco Cortés, Enrique Vargas, Gerardo Priego, Laura Rojas, Kenia López, Jorge Luis Preciado, Fernando Herrera y María Gómez del Campo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016