De Veracruz al mundo
Inicio
Guerra sin fin en Edomex: Dos hombres descuartizados en Ecatepec, 6 cuerpos hallados en un auto de Neza.
Los cuerpos de ocho personas fueron hallados esta mañana en el Estado de México. Seis se localizaron dentro de un auto en calles de la colonia Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl y tenían heridas de bala; otros dos fueron encontrados desmembrados en la colonia Renacimiento de Aragón, en el municipio de Ecatepec.
Martes 10 de Julio de 2018
Por: sinembargo.mx
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- El Estado de México tiene una mañana violenta con la muerte de ocho personas en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, colindantes a la Ciudad de México.

Seis personas fueron halladas sin vida dentro de un vehículo particular en la colonia Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las personas, encontras en los asientos delanteros y traseros del automóvil Nissan Versa y la cajuela, presentaban heridas de bala.

De acuerdo con el periódico local A Fondo Estado de México, vecinos de la zona indicaron a los elementos de la policía municipal que el hallazgo ocurrió a las 10:30 horas de este martes en la calle Bosques de Libia cuando se percataron de los cuerpos inmóviles .


En la portezuela del auto se encontró un mensaje escrito que decía “Fuerza Antiunión de Tepito”, por lo que se investigará si el homicidio múltiple está relacionado con la disputa de la venta de droga en Tepito.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) local para tratar de identificarlos.


CUERPOS DEMENBRADOS EN ECATEPEC

Los cuerpos descuartizados de dos personas fueron localizados al amanecer en la colonia Renacimiento de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información de A Fondo, fueron los vecinos de la calle Valle Omar, entre Valle de Amur y Valle de Olimpia, quienes encontraron los cuerpos regados al salir de sus hogares cerca de las 5:00 horas.

Los cuerpos – que al parecer pertenecían a un hombre y una mujer– se encontraban cubiertos con cobijas y encinados, además había algunas extremidades al descubierto.

A las 8:00 horas, la policía municipal arribó al lugar, mientras que elementos del Ejército reforzaron la vigilancia.

Los restos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para comenzar una indagatoria. Aún se desconoce la identidad de las visitas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:18:31 - Aficionados de Boca Juniors asesinan a uno de River Plate
20:17:24 - Indagan muerte de menor por negligencia en Veracruz
20:16:35 - Sube a 4 el número de muertos tras tiroteo en Francia
20:15:08 - México y Estados Unidos acuerdan agenda comercial
19:09:04 - Precio de Internet en México, entre los más bajos de América: UIT
19:06:40 - ¿Te gustaría trabajar en Canadá, Alemania o EU? Esto te interesa
19:05:42 - 'El Chapo' compró equipos de futbol en México, declara testigo
19:03:53 - En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016