De Veracruz al mundo
Inicio
Gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, remplaza lámparas fundidas, inicia programa de bacheo y da mantenimiento a drenajes colapsados.
* Antes de que el año transcurra quedarán resueltos todos esos problemas que se generan por lámparas que no funcionan, baches y desde luego drenaje. * El Director de los Servicios Públicos del ayuntamiento, reitera que se brinda atención a todo reporte recibido, acatando las instrucciones del presidente municipal Jorge Vera Hernández.
Martes 10 de Julio de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández estamos cambiando las antiguas lámparas, para instalar alumbrado de alta tecnología, refiere el Médico José Luis Hernández Vicencio, Director de los Servicios Públicos del gobernó municipal.

El funcionario dice que se trata de lámparas LED con mayor luminosidad y muy ahorradoras de energía e indica que se reparan o se reemplazan lámparas tanto en colonias y comunidades así como en la parte céntrica de la ciudad.

Actualmente se encuentran programando el programa de bacheo para la cabecera municipal, la sustitución de tapas de concreto y rejillas de fierro que se encuentran en deterioro y al inspeccionar las calles hemos localizado los baches que más problemas ocasionan para empezar los trabajos con ellos.

El funcionario sostiene que las instrucciones del presidente Jorge Vera Hernández van en el sentido de que antes de que el año transcurra queden resueltos todos esos problemas que se generan por lámparas que no funcionan, baches y desde luego drenaje.

Admite que el tema del drenaje constituye un gran reto ya que el alcantarillado en algunos lugares se encuentra colapsado dado que su instalación data de más de cincuenta años y los llamados ciudadanos hacia las oficinas son frecuentes, se trata de ciudadanos que reportan problemas en el sistema de drenaje.

Aclara que atienden todos los reportes y comenta que el camión especializado en los trabajos de desazolve se encuentra fuera de servicio por lo que actualmente se trabaja con lo que se conoce como varilla automática, con motobomba y sostiene que en breve el camión estará ya en servicio.

Finalmente el Director de los Servicios Públicos del ayuntamiento, reitera que se brinda atención a todo reporte recibido, acatando las instrucciones del presidente municipal quien frecuentemente indica que todo trabajador al servicio del gobierno, es en rigor, un servidor público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:28:09 - Tras robo de vehículo, ultiman a un hombre y lesionan a otro en la autopista Puebla-Orizaba
12:14:13 - Asesinan a director de colegio en Chihuahua
12:08:32 - Alerta por lluvias en Guanajuato, reportan más de 5 mil casas afectadas
12:07:05 - En ONU insta Peña Nieto a atender ‘urgentemente’ el tráfico de armas
11:25:11 - Presenta IMEF plan de reforma al sistema de pensiones
11:24:30 - Detienen a presunto asesino de juez mexiquense
11:23:40 - Reconoce Peña ante ONU problemas de DH en México
11:20:53 - Impulsan Día Naranja de la ONU contra la violencia a mujeres y niñas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016