De Veracruz al mundo
Videgaray se reunirá con ministros de CA y EU.
En un comunicado la SRE informó que la reunión se realizará en la Ciudad de Guatemala, donde también abordarán acciones para combatir las redes de trata y tráfico de personas en la región.
Lunes 09 de Julio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: AP.
Ciudad de México.- El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunirá con Ministros y Viceministros de El Salvador, Estados Unidos, Guatemala y Honduras para dialogar sobre la separación y detención de familias migrantes en Estados Unidos, intercambiar información y buenas prácticas, así como establecer estrategias conjuntas en relación con estos temas en beneficio de los migrantes.

En un comunicado la SRE informó que la reunión se realizará en la Ciudad de Guatemala, donde también abordarán acciones para combatir las redes de trata y tráfico de personas en la región.

En el contexto de esta visita, Videgaray sostendrá un encuentro con la Secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, para tratar la separación y detención de familias migrantes, así como temas de la agenda bilateral y se buscará reforzar el compromiso de colaborar de manera integral en aspectos fronterizos, migratorios y de cooperación en materia de seguridad.

Asimismo, se reunirá con la Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Sandra Jovel Polanco, con quien revisará temas como modernización de la infraestructura fronteriza y cooperación energética bilateral.

Por parte de la Secretaría de Gobernación, participará el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, José Luis Stein Velasco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016