De Veracruz al mundo
Inicio
Muere mujer tras ser baleada al intentar evitar secuestro de su esposo en Coatzacoalcos.
Una mujer perdió la vida tras ser lesionada con impactos de arma de fuego al tratar de evitar el secuestro de su esposo, a unos metros de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos.
Lunes 09 de Julio de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Xalapa, Ver.- Una mujer perdió la vida tras ser lesionada con impactos de arma de fuego al tratar de evitar el secuestro de su esposo, a unos metros de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos.


De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo esquina con 16 de Septiembre, un sector con gran afluencia de peatones y automovilistas, donde un hombre identificado como Miguel Ángel Santiago Chapol de 31 años, fue agredido de dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y antebrazo derecho.


Esta persona presuntamente se desempeña como médico en una farmacia ubicada en el lugar de la agresión. Con base en la información difundida, los agresores esperaban a la víctima con la intención de “levantarlo”, pero al resistirse y no lograr su objetivo, fue lesionado junto con su esposa Antonieta Arbona Mendoza, de 31 años, quien recibió por lo menos dos impactos de bala a la altura del cuello y uno más en el tórax.


La pareja logró subir a su automóvil marca Chevrolet Aveo de color blanco, con placas YAK-553-A del estado de Veracruz y heridos de gravedad lograron llegar a un hospital privado donde personal médico confirmó que la dama ya había perdido la vida mientras que el estado de salud del galeno fue reportado como reservado.


Mientras tanto, el vehículo con manchas de sangre y los cristales rotos quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:55 - Comando plagia a ocho jóvenes en Tlajomulco, Jalisco; uno de ellos pierde la vida
21:14:13 - Mayor presupuesto a normales y a la UPN, promete Moctezuma Barragán
21:13:12 - Continuarán lluvias fuertes en gran parte del país: SMN
20:08:05 - 'Florence' cobra la vida de 32 personas
20:07:02 - Reconocen con premio póstumo a Miroslava Breach
20:05:58 - Diputados llamarán a comparecer a Rosario Robles
20:02:33 - Nicolás Maduro en lujoso restaurante, mientras en Venezuela muere de hambre
18:46:21 - Promueven amparo para ex gobernador de Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016