De Veracruz al mundo
Un país no se construye en un sexenio: Peña Nieto.
El mandatario destacó que la construcción del México que queremos 'para la sociedad actual y para las futuras generaciones' se edifica todos los días, con trabajo y dedicación
Lunes 09 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Luego de inaugurar la 12a Brigada de Policía Militar en Guanajuato, que albergará a 3 mil elementos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su tarea y misión al frente del Gobierno de la República no ha concluido.

Por el contrario, el esfuerzo, el empeño y el compromiso que tenemos con los mexicanos concluye hasta el 30 de noviembre y hasta esa fecha estaremos poniendo el mayor de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación, de la tarea que tenemos comprometida, de los proyectos que están en curso y que están en proceso de concluirse”, mencionó.

De asegurar que las políticas públicas que se han puesto en marcha a lo largo de esta administración realmente redunden en los beneficios que se esperan de ellas, apuntó.

Señaló que en materia de seguridad, la participación de las fuerzas armadas ha sido fundamental en la tareas de dar a los mexicanos condiciones de tranquilidad, aunque esto no ha sido suficiente.

Y aquí, precisamente, en Guanajuato, es una de las entidades en donde reconocemos, junto con otras partes del país, donde tenemos que acelerar nuestro esfuerzo, tenemos que actuar de manera más eficiente, y revertir los índices de inseguridad que eventualmente han tenido Guanajuato y otras entidades del país.

Y en esta tarea, no la podríamos acometer con mejores resultados sin el apoyo, sin el compromiso y entrega patriótica de nuestros soldados, pilotos y marinos, en ello, todo el reconocimiento y gratitud del presidente de la República en nombre de la sociedad mexicana”, subrayó el Ejecutivo.

Explicó que para fortalecer las capacidades operativas de las Fuerzas Armadas se han construido 384 nuevas obras de infraestructura militar, entre cuarteles, instalaciones educativas, hospitales y unidades habitacionales.

Acompañado del secretario de la Defensa Nacional y el Comisionado Nacional de Seguridad, el presidente Peña Nieto pidió a los mexicanos “sentirnos orgullosos” de los avances en el país, “que se contrasta enormemente con el que apenas teníamos hace 5 o 10 décadas”.

Reiteró que un país no se construye en un sexenio, se edifica todos los días con distintas acciones, aseveró.

Como mexicanos sintámonos orgullosos de lo que hemos logrado construir entre todos. Y yo deseo, y hago votos, porque en los años por venir se siga consolidando ese México y esa Nación que tanto queremos para nuestros hijos, y de la que todos somos corresponsables”, resaltó el presidente de la República.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016