De Veracruz al mundo
Hallan dos hombres ejecutados en Michoacán, uno desmembrado y otro encobijado.
En el primero de los casos, registrado en Apatzingán, fue localizado el cadáver de un joven, descuartizado dentro de bolsas de plástico. El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.
Lunes 09 de Julio de 2018
Por: Apro
Apatzingán.- Dos personas, entre ellas un joven que se encontraba desaparecido, fueron encontrados sin vida en esta entidad, uno descuartizado y otro torturado y encobijado.

En el primero de los casos, registrado en Apatzingán, fue localizado el cadáver de un joven, descuartizado dentro de bolsas de plástico. El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

Al respecto, se informó que fue cerca de las 04:30 horas de este lunes que autoridades policiacas fueron alertadas por automovilistas, de que en la glorieta de Chandio, se encontraban tiradas bolsas de plástico y dentro de estas el cuerpo desmembrado de una persona.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional que dio fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Eder R. S., de 27 años alias “El Chito”, cuyos restos estaban en dos bolsas de plástico y junto a estas un “narcomensaje”.


Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos a la morgue local. Asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que, de acuerdo con las declaraciones de los familiares del ahora occiso, este fue “levantado” por varios sujetos el pasado sábado.

El otro caso ocurrió en Uruapan, donde ciudadanos hallaron un cadáver con huellas de violencia y “encobijado” a las 10:00 de la mañana de este lunes. La víctima yacía a un costado de la barda perimetral del Aeropuerto Internacional “Ignacio López Rayón”.

A la zona acudió personal de Seguridad Pública, mismo que resguardó el área. Posteriormente llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, los cuales hicieron las diligencias de ley.

El difunto estaba tirado en la rúa que conecta a la colonia Emiliano Zapata con el Libramiento. El cuerpo fue llevado a la morgue de la región para la práctica de los estudios respectivos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016