De Veracruz al mundo
Inicio
Bélgica 2-1 a Brasil .
Bélgica está 2-1 ante Brasil con autogol de Fernandinho en el minuto 13, y Kevin de Bruyne, en el 31, mientras que por el cuadro brasileño Renato Augusto hizo lo propio al 76, en el partido de cuartos de final del Mundial Rusia 2018.
Viernes 06 de Julio de 2018
Por: AFP
Foto: AP.
Rusia .- Bélgica está 2-1 ante Brasil con autogol de Fernandinho en el minuto 13, y Kevin de Bruyne, en el 31, mientras que por el cuadro brasileño Renato Augusto hizo lo propio al 76, en el partido de cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Con Marcelo de regreso en la formación inicial, el Brasil del astro Neymar busca las semifinales de la Copa del Mundo ante los temibles Diablos Rojos belgas, liderados por Eden Hazard y el bombardero Romelu Lukaku.

El lateral izquierdo del Real Madrid superó un espasmo lumbar que lo sacó a los 10 minutos del choque ante Serbia, en la última fecha de la fase de grupos, y lo inhabilitó para enfrentar a México, en los octavos, dejando su lugar a Filipe Luis.

El retorno de Marcelo lo había anunciado el jueves el seleccionador Tite, así como el ingreso de Fernandinho (Manchester City) por el suspendido Casemiro como volante central.

El resto del once es el mismo que inició ante los aztecas en Samara, con Fágner ahora afianzado como lateral por derecha luego de la baja definitiva de Danilo (Manchester City), quien sufrió el jueves una lesión en el tobillo izquierdo quedando fuera del Mundial.

Fernandinho de Brasil, izquierda, y el belga Kevin De Bruyne durante el partido de cuartos de final entre Brasil y Bélgica. Foto Ap/ Frank Augstein

El adiós de Danilo alargó la maldición del lateral derecho de Brasil en esta Copa, que perdió antes de empezar a su indiscutible dueño -el veterano Dani Alves- por una grave lesión de rodilla en mayo.

En Bélgica el seleccionador Roberto Martínez tendrá a Marouane Fellaini y Nacer Chadli desde el arranque, luego de sus goles y buenas actuaciones ante Japón (3-2) en los octavos de final.

Los sacrificados fueron Yannick Ferreira-Carrasco y Dries Mertens, a quienes Fellaini y Chadli reemplazaron ante los Samuráis Azules.

El resto del plantel es el mismo, con Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin De Bruyne lanzados en ataque.

El portero brasileño Alisson no pudo detener el segundo gol por parte de Bélgica durante el partido de cuartos de final en la Copa Mundial de futbol 2018. Foto Ap

Alineaciones:

Brasil: Alisson - Fágner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo - Fernandinho, Paulinho - Willian, Philippe Coutinho, Neymar - Gabriel Jesús. DT: Tite.

Bélgica: Thibaut Courtois - Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen - Thomas Meunier, Marouane Fellaini, Axel Witsel, Nacer Chadli - Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez.

Árbitro: Milorad Masic (SRB)

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:29:19 - China prevé explorar los polos lunares en 2030
13:28:34 - Maduro puede ser "derrocado" muy rápido por militares: Trump
13:27:44 - Grupos de choque en UNAM destruyen la cultura: CNDH
13:25:50 - Abandonan cuerpos embolsados cerca de preparatoria en Zapopan
13:17:17 - Sale tráiler final de 'Fantastic Beasts:The Crimes of Grindewald'
13:16:14 - Buscan militares a 7 personas tras desbordes de ríos en Peribán
13:15:07 - Se ríen de Trump en su cara durante discurso ante la ONU
13:13:47 - Ante ONU, Peña Nieto llama a proteger multilateralismo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016