De Veracruz al mundo
Inicio
Revelan quién sería el nuevo titular de la SSP.
Hiram Almeida anunció ayer que dejará la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública en la CDMX, ya se maneja el nombre de su sucesor
Jueves 05 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida presentó anoche su renuncia al cargo, que será efectiva el 31 de julio.

“Quiero informar que he presentado mi renuncia al cargo como secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México con carácter de irrevocable, el cual me honré desempeñar por más de tres años y seis meses desde el 15 de diciembre de 2014”, dijo leyendo un comunicado en menos de un minuto y 30 segundos.

Almeida Estrada no señaló los motivos por los que dejaba el cargo, solamente destacó que se iba “con la satisfacción y la frente en alto de haber obtenido grandes resultados en el combate frontal a la delincuencia y también haber contribuido a través de la seguridad al equilibrio más recientemente en la prevalencia de la democracia en los procesos electorales”.

Fuentes de la SSP señalaron que Miguel Soria González, jefe del Estado Mayor Policial, sería el relevo, pero esta propuesta debe ser enviada al presidente de la República, quien en su caso la aprobará.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:21:20 - Caen venezolanos en Acapulco con 101 tarjetas bancarias
16:58:24 - Corte invalida ley que obliga a migrantes a dar datos personales
16:56:19 - Niegan amparo a prestanombres de Javier Duarte
16:53:26 - México facilitará cooperación internacional en caso Iguala: Ebrard
16:13:56 - ‘El Chapo’ pagó soborno de 100 mdd a Peña Nieto, según testigo
15:43:52 - Pobladores de Álvaro Obregón reciben del alcalde Jorge Vera Hernández, 560 metros de guarniciones y banquetas.
14:18:10 - Atacan otra vez a Fuerza Civil en Cadereyta; hay 3 heridos
14:16:49 - Demócratas dejan plantado a Trump; empeora crisis por muro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016