De Veracruz al mundo
Vota AMLO tras espera de casi hora y media.
En medio de un tumulto de medios de comunicación,donde hubo empujones y conatos de pleito, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, salió de la casilla donde alrededor de las nueve de la mañana emitió su voto, tras esperar casi hora y media.
Domingo 01 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- En medio de un tumulto de medios de comunicación,donde hubo empujones y conatos de pleito, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, salió de la casilla donde alrededor de las nueve de la mañana emitió su voto, tras esperar casi hora y media.

“Tengo mucha confianza en los ciudadanos, en el pueblo de México”, señaló al salir acompañado de sus esposa e hijos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, llegó muy temprano antes de que se abriera la casilla que le corresponde para votar y llamó a sus simpatizantes a salir a sufragar y cuidar las casillas.

López Obrador agregó: “queremos los mexicanos dar un ejemplo de responsabilidad, de que queremos que las cosas cambien, mejoren de forma pacífica, que no nos confrontemos y tan luego pase la elección, iniciemos ya una etapa de reconciliación nacional”.

“Deseo con toda mi alma que esta sea una jornada en paz”, agregó y resaltó que está a punto de darse la cuarta transformación de este país.

Será, dijo, una transformación pacífica, un cambio ordenado y al mismo tiempo profundo “porque vamos a desterrar la corrupción que es el principal problema de México”.

López Obrador dijo que votaría por Rosario Ibarra de Piedra en la elección presidencial, ya que se trata de una gran activista, que ha dedicado su vida a luchar por los desaparecidos políticos, ya que su hijo fue uno de ellos.

El candidato de la coalición Morena, PT y el PES, llegó a la casilla ubicada en las instalaciones de la Conagua, en Insurgentes Sur y Copilco, por antes de las siete y media, y está en espera de que se instalen los trabajos para poder votar.

Como es su costumbre, López Obrador salió de su casa muy temprano, a las 7:09 horas para dirigirse a la casilla. Ahí se encontró con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y sus cuatro hijos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016