De Veracruz al mundo
Alcalde de Álamo felicitó a los alumnos, docentes y padres de familia en la ceremonia de graduación de los 4 CAICS.
Jorge Vera Hernández expuso que con amor y cariño hacia nuestros hijos todo es posible. Son cuatro CAICS que funcionan exitosamente en colonias populosas de la cabecera municipal.
Lunes 25 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Los CAICS son el orgullo del gobierno municipal y de la sociedad en general, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández en la ceremonia de graduación que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Expuso que los CAICS “Daysi”, “Club Rotario”, “Rosa Borunda de Herrera” y “Raquel Mejía Viniegra” han aumentado considerablemente su matrícula debido a la confianza de los padres de familia hacia la institución educativa.

“Educar a los niños no es cosa fácil y los primeros años de vida sirven para que las niñas y los niños aprendan los valores tanto en casa como en la escuela, el gobierno municipal tiene como meta la reconstrucción del tejido social que cuenta con cinco valores fundamentales: El valor de la educación, el deporte, la cultura, la fe y la familia”.

Expuso que una vez que concluya la veda electoral dará a conocer importancias noticias que atañen a los CAICS, jardines de niños y escuelas de instrucción primaria y seguidamente felicitó a los padres de familia a quienes les dijo que con amor y cariño hacia nuestros hijos todo es posible.

Los Centros Asistenciales Infantil Comunitario), reciben su educación preescolar en los grados 1°, 2° y 3° de lunes a viernes y pertenecen al gobierno municipal siendo operados por el Desarrollo Integral de la Familia.

Cada alumno recibió una constancia de preescolar del DIF y los requisitos para ingresar son los siguientes: dos copias de acta de nacimiento, una copia de cartilla de vacunación, una copia de la CURP, tres fotografías tamaño infantil, blanco y negro, papel mate, una copia de credencial de elector de ambos padres, una copia de comprobante de domicilio y Factor RH (original).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016