De Veracruz al mundo
Meade ofrece a Pemex Fuerzas Armadas para combatir a huachicoleros.
En Veracruz, ante Carlos Romero Deschamps, José Antonio Meade ofreció a Pemex el apoyo de las Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del SAT y de Inteligencia Financiera, para resolver el problema generado por huachicoleros
Sábado 23 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Minatitlán, Ver.- Desde la zona petrolera veracruzana, Minatitlán, el candidato presidencial José Antonio Meade se comprometió a frenar el robo de combustibles en el país, respaldando a Pemex con la presencia de las Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP).

En un evento masivo con cientos de petroleros, encabezados por Carlos Romero Deschamps, dijo que para resolver el problema del huachicoleo es necesario poner a Pemex al centro de la solución y no del problema.

Pemex ha enfrentado riesgos de seguridad todos los días, no solamente en perjuicio de sus trabajadores, Pemex ha sido víctima de huachicoleo, y en ese huachicoleo muchas veces se voltea a ver a Pemex y se le pone al centro del problema. Hay que entender que Pemex está al centro de la solución, pero que no le toca enfrentar el problema solo”, dijo.

Meade Kuribreña también indicó a los trabajadores que para que el problema del huachicoleo sea resuelto debe reconocer la responsabilidad que tienen los trabajadores petroleros de salvaguardar a Pemex y sus instalaciones.

Sin embargo, también dijo que ganar las elecciones el 1 de julio próximo les ofreció mejorar sus condiciones de vida y generar más empleos. También les prometió reactivar la petroquímica en la región y hacer que su refinería funcione con un programa de mantenimiento que la ponga al día y a la vanguardia.

Refrendó su compromiso para trabajar hasta recuperar 3 millones de barriles diarios en la plataforma petrolera.

Que se oiga desde Minatitlán hasta cualquier estadio de fútbol, aquí no andamos ni a media tintas ni a medio llenar, aquí andamos entusiasmados y comprometidos, y por eso ¡vamos a ganar!”, manifestó el candidato presidencial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016