De Veracruz al mundo
Inicio
Jorge Vera Hernández testigo de honor en la firma de convenio de seis tecnológicos de la región con el ITSAT .
* Cada uno de los tecnológicos ahora integrados por el convenio de colaboración, tiene sus propias fortalezas. * Es un día histórico en lo que se refiere a la firma de este convenio interinstitucional entre los institutos.
Miércoles 20 de Junio de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El presidente Jorge Vera Hernández elogió los convenios signados entre el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache y los tecnológicos ubicados en el norte veracruzano ya que tales ajustes habrán de servir para que se establezcan acuerdos de colaboración entre todas las instituciones.

Venir a este lugar es importante y por qué eso estamos aquí, saludo con aprecio a mi homólogo el alcalde tuxpeño Juan Antonio Aguilar Mancha, a Ricardo Gómez Leyva Subsecretario de Educación Media Superior, a los siete directores con quienes compartimos la mesa de honor y a todos los asistentes, dijo el presidente Vera Hernández, luego de haber saludado al Director del ITSAT Ingeniero Guillermo Sarmiento a quien calificó de precursor de la firma de convenios entre los institutos.

Es un día histórico en lo que se refiere a la firma de este convenio interinstitucional, pues tal y como lo dice el presidente de Tuxpan en el Instituto están pasando muchas cosas buenas y se trabaja intensamente en materia de investigación, expuso el alcalde alamense quien agregó que por parte del ITSAT, se han recibido muchas aportaciones.

Expuso que cada uno de los tecnológicos ahora integrados por el convenio de colaboración tiene sus propias fortalezas, elogiando al Tecnológico de Poza Rica de quien dijo ha obtenido importantes premios y el resto de los institutos tienen igualmente mucho que aportar en materia de colaboración.

El alcalde abordó el tema de las plagas que flagelan la citricultura elogiando la preocupación del Instituto Tecnológico de Álamo Temapache al crearse un centro de investigación relacionado con los cítricos, actividad de mucha preponderancia en la región.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:09:44 - Pidió López Obrador a Trump trabajar en migración, el TLCAN…
14:08:47 - Irán advierte a Trump de 'la madre de todas las guerras'
14:07:31 - Triple oro para México en tiro deportivo
12:50:30 - Mexicanos ganan oro en tiro con pistola de JCC
12:49:37 - Taekwondoínes mexicanos ganan oro en JCC
12:48:48 - Se fugan dos reos del penal de Culiacán
12:46:15 - Alerta Consejo Ciudadano sobre fraude a negocios del AICM
11:37:17 - Incluir aborto y drogas en pacificación, pide Iglesia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016