De Veracruz al mundo
Desde un auto de lujo habrían arrojado cuerpos en Tlatelolco.
Las autoridades realizan minuciosas investigaciones para determinar si desde este vehículo fueron tirados los cuerpos desmembrados
Miércoles 20 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Las autoridades realizan minuciosas investigaciones con respecto a un auto de color blanco de lujo, desde donde presumiblemente fueron arrojados los restos de los cuerpos al carril confinado del Metrobús, sobre Avenida Insurgentes, a la altura de Tlatelolco el pasado fin de semana.

Las cámaras de seguridad no logaron captar el momento exacto en que lanzaron los cuerpos y colgaron la manta; sin embargo, grabaron el momento en que dicho auto subió el puente vehicular de la Calzada Ricardo Flores Magón y luego bajó para escapar.

Esta vía tiene una longitud de 800 metros, desde la calle de Naranjo y hasta la calle de Zaragoza, Normalmente se recorre en un minuto.

El reloj de las cámaras detectó el paso del auto de lujo desde el momento en que subió el puente vehicular, marcando justo las 5:09, después la cámara capta el auto blanco con quemacocos, bajando del puente hasta las 5:13 de la mañana.

Por el puente subieron entre las 5:09, seis vehículos, un camión de basura y un Torton, pero ninguno tardó más de 2 minutos en hacer el recorrido.


Diez años sin paz, eso es lo que queda del News Divine
Así se establece entonces que arriba del puente, a la altura de la Avenida Insurgentes se detuvo el vehículo, tiraron los cuerpos y colgaron la manta, lo que les habría llevado poco menos de 3 minutos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016