De Veracruz al mundo
Más pacientes beneficiadas gracias al programa de la vista implementado por el gobierno municipal.
*Los pacientes con cataratas son operados en la ciudad de Montemorelos, Nuevo León, bajo la tutela del Desarrollo Integral de la Familia. *Cada mes llegan a los bajos de palacio los integrantes del Instituto de la Visión para revisar integralmente los ojos de los pacientes y determinar sus afecciones.
Martes 19 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Cientos de pacientes han sido atendidos entre martes y miércoles por especialistas de la vista que provienen de la ciudad de Montemorelos, Nuevo León como parte de la estrategia gubernamental municipal tendiente a que todas las personas con afecciones en la vista puedan recuperarse satisfactoriamente.

Se trata de una actividad médica que ha beneficiado a muchas personas ya que les hacen una revisión integral del ojo para determinar la afección y encontrar una solución que permita la recuperación del paciente.

Por medio del Desarrollo Integral de la Familia se atiende esmeradamente a todos los pacientes y cuando se detectan casos de cataratas o glaucomas los pacientes son canalizados al Hospital “La Carlota” en Nuevo León donde competentes especialistas del Instituto de la Visión, llevan a cabo la operación que les permite recuperar la vista.

El presidente municipal Jorge Vera Hernández visiblemente satisfecho ha dicho que este programa de salud visual, ha favorecido a muchas personas, sobre todo a quienes por desgracia no cuentan con posibilidades económica sobradas, sobre todo ante una operación de cataratas.

El Psicólogo Yair Reyes Vera presidente del DIF en Álamo, instruye a su personal para que en cada viaje a la ciudad de Montemorelos, un equipo de la institución atienda con esmero a los pacientes durante el viaje y la estancia para que viaje les resulte placentero.

La mayor parte de los pacientes resuelven su problema visual mediante la adaptación de lentes con la graduación correcta, aunque hay que estar atento con los pacientes que tienen problemas de la vista a causa de enfermedades degenerativas como la diabetes.

En todo caso gracias a este programa, muchas personas han resuelto sus problemas de salud visual y cada treinta días están presentes en los bajos de palacio, ya que la idea gubernamental consiste en que sean atendidas las personas que tienen problemas visuales.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016