De Veracruz al mundo
Inicio
Meade llama a dar ‘el jalón’ más importante para ganar comicios.
El candidato presidencial de la coalición Todos por México aceptó que desde el principio sabía que esta sería una campaña difícil y que iba a remar contra corriente
Lunes 18 de Junio de 2018
Por: Notimex
Foto: Especial.
Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, instó a dar "el jalón" más importante para ganar el 1 de julio, porque en esta elección, aseguró, van de por medio soluciones y no confrontación; experiencia y no ocurrencias, seguridad, prosperidad y honestidad.

Desde la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, comentó que el país enfrenta retos al interior y fuera, "vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera".

En ese sentido, planteó que de ganar el 1 de julio, "México será una voz que siempre hable fuerte frente a esas violaciones de derechos humanos, frente a esa actitud migratoria que es inaceptable, frente a esa actitud migratoria que denigra y lastima a quien la practica".

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reafirmó que van a jugar los 90 minutos con pasión y entrega, y que moverán las conciencias "para que voten por nosotros".

Admitió que desde el principio sabía que esta sería una campaña difícil, que iban a remar contra corriente, "pero nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país, ¡por eso vamos a ganar!".

Es en las campañas difíciles donde se acredita el temple, es en las campañas complicadas donde sale a relucir nuestra fortaleza, es en las campañas como esta en donde nuestros hijos van a decir con orgullo que la hicimos, que la hicimos bien y ganamos el primero de julio", subrayó.

Expuso que en esta entidad se necesita un gobernador que se haga cargo, que no ponga pretextos, hecho en la lucha, en el campo y en el caminar cotidiano.

Meade Kuribreña se comprometió a trabajar por un Guanajuato seguro que recupere la tranquilidad. "Y vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos Mexicanos (Pemex) y que Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo".

Resaltó que dicho delito no se puede resolver sin Pemex, pero que esta empresa "no puede resolver el problema solo. Por eso, con Pemex en la mesa, con sus trabajadores, pero bien coordinados, ¡vamos a resolver un problema que hoy lastima a Guanajuato y a Petróleos Mexicanos", subrayó.

En el acto, reafirmó su confianza en ganar haciendo equipo, para así resolver el problema de inseguridad con prevención, disuasión, investigación y la mejor coordinación. "Ese será el futuro de un Guanajuato seguro que empieza el 1 de julio".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:20:43 - López Obrador buscará el rescate de cuerpos en mina Pasta de Conchos
11:18:58 - Campesinos se manifiestan frente a Semarnat; provocan afectaciones viales en Ejército Nacional
10:36:16 - Lista la terna del Gobierno federal de expertas para Inmujeres
10:28:39 - No acepto simulación ni reedición de la Policía Federal, afirma López Obrador
10:26:17 - En riesgo de desaparecer 60% de lenguas indígenas en México
10:22:33 - Proyecto de Guardia Nacional tiene avance de 70%, destaca Morena
10:18:15 - ‘Quienes convirtieron al país en cementerio ahora dicen defender los DH’
10:15:34 - España quiere un nuevo modelo de Supercopa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016