De Veracruz al mundo
Inicio
Este jueves en sesión de cabildo, la toma de protesta de los agentes de Tierra Blanca, estación Llano Grande y Estación Chapopote.
El evento tendrá lugar en el auditorio albergue de la López Portillo en punto de las diez de la mañana. *Los policías recibirán uniformes, gorras, lámparas, macanas y playeras por parte de las autoridades municipales.
Miércoles 13 de Junio de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- En solemne sesión de cabildo tendrá lugar la toma de protesta de los agentes y sub agentes que contaron con el apoyo de la mayoría en las comunidades de Tierra Blanca Booxter, Estación Llano Grande y Estación Chapopote (Puerta siete) en las pasadas elecciones extraordinarias.

Este jueves catorce de junio en punto de las diez de la mañana en el auditorio albergue de la colonia López Portillo, tendrá lugar el evento y de ese modo, quedará el municipio de Álamo Temapache debidamente representado por sus agentes y sub agentes respectivos.

Los policías auxiliares también están convocados a la reunión referida, dado que se les entregarán sus uniformes, gorras, playeras, macanas y lámparas que les serán de gran utilidad en el ejercicio de sus funciones.

Además recibirán cursos que contribuyen a que todos ellos comprendan cabalmente cuales son las atribuciones que tienen a efecto de que no tengan problemas por desconocimiento de los temas. Reconocidos especialistas son los encargados de sustentar conferencias en el ánimo de que se actúe bajo las normas establecidas.

Una de las recomendaciones del alcalde Jorge Vera Hernández hacia los agentes y sub agentes, tienen que ver con su desempeño apartidista y al margen de las creencias con la finalidad de que no se actúe de manera parcial cuidando siempre que sus acciones estén de acuerdo con el debido proceso.

La figura de agentes y sub agentes tiene una gran importancia dado que ellos, como representantes del gobierno municipal en sus localidades, son los primeros en conocer hechos que deben ser denunciados ante las autoridades competentes.

También deberán de cuidar que todos los niños vayan efectivamente a la escuela, que las cantinas no se instalen cerca de escuelas y en general, deben velar por la tranquilidad de la población y los cursos, efectivamente contribuyen a que ellos adquieran los conocimientos necesarios para que tengan un buen actuar en beneficio de los habitantes del poblado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:59 - Atentan contra candidato del PRI para alcalde de Tangamandapio
09:48:51 - Acusan a ex trabajador de la CIA por filtraciones
09:48:08 - Récord de 68.5 millones de desplazados en 2017: ONU
09:47:20 - Peso se deprecia por disputa comercial EU-China
09:46:38 - Investiga INAI posible uso de datos personales con fin proselitista
09:40:39 - Japón tortura a Colombia en su debut mundialista: 1-2
09:35:17 - “¡Eeeh, Putooo!”: el ataque verbal que se originó en México y que le costaría caro a #MiSelecciónMX
09:33:43 - Trump calienta la guerra contra China: anuncia nuevos aranceles por 200 mil millones de dólares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016