De Veracruz al mundo
Un millón de personas han solicitado reimpresión de credencial: INE.
La Comisión Nacional de Vigilancia del INE dio a conocer que un millón de personas han solicitado la reimpresión de su credencial, por lo que van a poder ejercer su voto el 1 de julio
Martes 12 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que un millón de personas aproximadamente han solicitado la reimpresión de su credencial de elector, por lo que van a poder ejercer su voto el 1 de julio.

El presidente de la Comisión, René Miranda, no descartó que la reimpresión de las credenciales sea blanco de ataques y críticas.

Todos somos conscientes de que existen personas o grupos que tienen un gran interés de que todo lo que se hace por parte de la autoridad y los propios partidos y que se hace bien, de repente generar situaciones de desconfianza”, externó.

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, destacó que con el tercer y último debate presidencial, los ciudadanos podrán tener elementos para orientar de manera más informada su voto el 1 de julio.

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, Córdova Vianello mostró el set del Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida Yucatán, donde se llevará a cabo el debate a partir de la 9 de la noche.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016