De Veracruz al mundo
‘Amor con amor se paga’, agradece AMLO a Mike Tyson su apoyo.
En el último día de su gira en Chiapas, el candidato presidencial también pidió a los gobernadores pronunciarse por elecciones limpias y se dijo listo para el tercer debate en Yucatán
Lunes 11 de Junio de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, hizo un llamado a los gobernadores del país para que se pronuncien por elecciones limpias, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto y los titulares del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral realizaran el compromiso.

Falta que se pronuncien los gobernadores, si se dan cuenta ya el presidente habló de que se va a respetar el voto, ahora los presidentes del INE y del Tribunal Electoral, pero falta que se pronuncien los gobernadores, que los gobernadores se comprometan a que se va a respetar el voto, que no van a intervenir en la elección, que no van a usar el dinero del presupuesto", dijo.

Agregó que Veracruz y Puebla son estados donde se tienen mayores registros de uso de dinero público destinado a la compra de votos.

El candidato también se refiero al apoyo mostrado por el ex boxeador profesional Mike Tyson.

Yo le agradezco mucho su apoyo, porque es un campeón, peso completo, una leyenda del boxeo, muchas gracias, amor con amor se paga, recibí el mensaje", afirmó López Obrador.

López Obrador también se dijo listo para el tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia, tomando como estrategia principal la no confrontación.

Sin embargo, se mostró molesto por el código de etiqueta para el evento.

Yo quería ir de guayabera mañana, pero me mayoritiaron los otros candidatos, opinaron que de traje y corbata, que se me hace algo contrario a la idiosincrasia del pueblo yucateco", apuntó.

Este lunes Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de tres días por Chiapas en el municipio de Comitán. Durante su estancia visitó ocho localidades.

Este mismo día se dirigirá a Mérida, Yucatán, para su participación en el tercer debate de los contendientes a la Presidencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016