De Veracruz al mundo
Secuestran a integrante de campaña de candidato del PRI en Guerrero.
El candidato del PRI a diputado local por el distrito 21 con sede en Taxco, Omar Jalil Flores Majul, dio a conocer que Carolina Herrera Sain, de 27 años de edad, activista de su equipo de campaña, fue secuestrada la mañana de este domingo en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.
Domingo 10 de Junio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El candidato del PRI a diputado local por el distrito 21 con sede en Taxco, Omar Jalil Flores Majul, dio a conocer que Carolina Herrera Sain, de 27 años de edad, activista de su equipo de campaña, fue secuestrada la mañana de este domingo en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Según un reporte de la policía estatal, “siendo las 6:45 horas, personal de la policía estatal recibió un reporte por parte de Flores Majul, candidato a diputado local por el PRI, que aproximadamente a las 5:00 horas del día de hoy fue privada de la libertad una de sus activistas de nombre Carolina Herrera Sain, cuando salía de una fiesta en la colonia Emiliano Zapata en Taxco de Alarcón”.

Apenas el jueves anterior, presuntos integrantes del Cártel del Golfo habrían amenazado a través una manta al ex alcalde de Taxco de Alarcón, Omar Jalil Flores Majul, hoy candidato al Congreso estatal.

El reporte policial señaló que Carolina “fue interceptada por desconocidos, llevándosela en contra de su voluntad, junto con otra activista de nombre Wendy García Velázquez, de 25 años de edad, a bordo de un vehículo tipo Jetta, color gris, pero posteriormente esta última fue liberada pasando el filtro de personal militar que se encuentra ubicado por el Seguro Social en Taxco”.

La joven liberada dio “parte de inmediato a los elementos castres, quienes menciona la femenina, que la ignoraron siguiendo su camino, siendo levantada nuevamente a la altura de la central de autobuses y liberada a la altura de la entrada a Monte Taxco esto en razón que los plagiarios le mandaron un mensaje verbal con ella a Flores Majul”.

Además, sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo fue asesinada una joven a quien sujetos desconocidos hicieron bajar de un vehículo en el cual viajaba, y le dieron muerte con más de cinco balazos calibre 45.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016