De Veracruz al mundo
“Meade es un cínico y un corrupto”: Anaya.
“José Antonio Meade es un cínico y un corrupto”, agregó ante unas 5 mil personas reunidas en la plaza central de este municipio, según los organizadores.
Domingo 10 de Junio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, les respondió a José Antonio Meade, quien horas antes lo había calificado de “vulgar ladrón”.

“José Antonio Meade es un cínico y un corrupto”, agregó ante unas 5 mil personas reunidas en la plaza central de este municipio, según los organizadores.

Durante un mitin en esta ciudad del oriente de Yucatán, donde estuvo acompañado del candidato panista a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, el queretano dijo con sarcasmo: “Es que a su llegada a Yucatán (por Meade), le informaron que está el PRI abajo en las encuestas y por eso van a perder”.

Y luego arremetió: “Me descalifica porque está desesperado y con su carita de mosquita muerta, es un cínico y corrupto, por eso vamos a ganarle”.

"Es muy ingenuo Meade, debido a que ya pactaron los del PRI con (Andrés Manuel) López Obrador, y por esa razón ya hay un acuerdo entre Morena y el PRI; por eso se llama ahora PRIMOR".

"Juntos sabemos que con los gobiernos del PRI hay corrupción, que se roban el dinero de la gente habiendo necesidades, van al hospital y no les dan los medicamentos que necesitan, porque sí hay presupuesto solo que se roban el dinero", señaló.

Ricardo Anaya también mencionó que el candidato a la gubernatura, Mauricio Villa, tiene las mejores propuestas, por eso ganó el debate.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016