De Veracruz al mundo
La formación de la escuela de fútbol del Club Pachuca, contribuye a la reconstrucción del tejido social en el municipio de Álamo: Jorge Vera.
*Muchas generaciones habrán de salir beneficiadas ya que habrá capacitación constante para niñas, niños y jóvenes.
Domingo 10 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El alcalde Jorge Vera Hernández dio la cordial bienvenida a los directivos deportivos encabezados por el director de fuerzas básicas del Club Pachuca, José Maldonado Reyes, ante la presencia de los niños futbolistas y sus padres en un acto emotivo donde se firmó el convenio para la instalación de la Escuela Tuzos Álamo “Beto Guzmán” en la ciudad de Álamo Temapache.

Antes tuvo lugar un desfile donde participaron alcalde, directivos, padres, niños y niñas hacia las instalaciones del COBAEV 05 en Pueblo Nuevo donde se sentaron las bases del convenio que contempla la presencia constante de visorias con la finalidad de analizar los avances de los chicos para integrar a los más avanzados

Jorge Vera Hernández como testigo de honor en este acto dijo que es importante la instalación del plantel deportivo porque muchas generaciones habrán de salir beneficiadas, ya que habrá capacitaciones para niños, niñas y jóvenes.

Felicitó al deportista Roberto Guzmán por los esfuerzos realizados en torno al proyecto y sostuvo que el apoyo al futbol, contribuye a la reconstrucción del tejido social en el municipio, por ser el deporte un valor importante, junto con la educación, la fe, la cultura y la familia.

El alcalde extendió la felicitación a todos los padres de familia por el apoyo que proporcionan a sus hijos en materia deportiva, aduciendo que en Álamo Temapache, se requiere encausar a toda la sociedad por el buen camino y el rescate de nuestros valores.

Quedó establecido por el Director de las Escuelas del Club Pachuca José Maldonado Reyes, que los alumnos de la escuela deportiva recibirán visitas constantes para evaluarlos y que el ingreso que pudiera darse hacia las fuerzas básicas del Club Pachuca, no los excluye de seguir estacionando pues no habrá pretexto de dejar la escuela por convertirse en futbolista.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016