De Veracruz al mundo
Abre sus puertas el rancho “La Cartuja” para los jóvenes de Veracruz.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que luego de recuperar la propiedad que había sido adquirida con recursos públicos, decidió ponerla al servicio de los jóvenes veracruzanos
Sábado 09 de Junio de 2018
Por:
.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, asistió al rancho "La Cartuja", para poner en marcha el Primer Campamento Juvenil y convivir con los estudiantes que asistieron de varias partes de la entidad.

Señaló que luego de recuperar esta propiedad, de aproximadamente 30 hectáreas, y que había sido adquirida con recursos públicos, tomó la decisión de ponerla al servicio de los jóvenes veracruzanos.

Cuando lo hice, dije: este lugar tiene que ser para los jóvenes de Veracruz, para que vengan y disfruten de esta naturaleza extraordinaria, para que convivan, canten, bailen y tengan un momento de relajación", afirmó.

El mandatario estatal reiteró “lo que antes era para un grupo de corruptos, hoy es para cientos de miles de jóvenes veracruzanos”.

Este fin de semana asistieron al campamento jóvenes de Cosamaloapan, Tierra Blanca y Gutiérrez Zamora, pero estará abierto para que lo visiten estudiantes de todo el estado, y lleven a cabo actividades recreativas y culturales, pero sobre todo disfruten de un bello entorno natural.


Yunes Linares dijo que los grupos estarán los fines de semana -de jueves a domingo-, y la idea es que vengan al Campamento Juvenil "La Cartuja" y también conozcan el Museo de Xalapa, el Instituto Nacional de Ecología, el Palacio de Gobierno y toda la zona.

Por su parte, la joven estudiante Litzy de los Ángeles Magaña Flores, de la Escuela de Bachilleres "Luis A. Beauregard de Cosamaloapan, agradeció a nombre de sus compañeros por la estancia y el buen recibimiento que les dieron en el Campamento Juvenil "La Cartuja", además por las diversas actividades que ahí realizaron.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016