De Veracruz al mundo
Inicio
Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos: Pepe.
*El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura encabezó un encuentro ciudadano en el municipio de Juan Rodríguez Clara *“Veracruz y el país están demandando políticos honestos, preparados, comprometidos con los productores y, principalmente, con la gente que menos tiene”, afirmó
Viernes 08 de Junio de 2018
Por: Pepe Yunes
Foto: Pepe Yunes
  Notas relacionadas
Se compromete Pepe a fortalecer el marco legal en materia de búsqueda de desaparecidos en Veracruz
Juan Rodríguez Clara, Ver.- Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos, aseguró en el municipio de Juan Rodríguez Clara el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante los ciudadanos que lo recibieron afectuosamente, Pepe Yunes manifestó su deseo de llevar el Gobierno de Veracruz a esta región del estado para que haya atención, recursos y cercanía, con este municipio y sus comunidades.

“Por eso venimos con tanta determinación. Trabajaremos para que cada propuesta y ofrecimiento se concrete en los próximos seis años. Tenemos interés en que estas regiones alcancen plenitud en su actividad productiva”, subrayó.

Afirmó que llegará al Gobierno de Veracruz para cumplirles a todos sus habitantes. “Para estar cerca de los piñeros con proyectos y programas que eleven su productividad, para que tengan créditos oportunos. Estaremos junto a ustedes para que esta región agregue valor a esa actividad. Haremos lo propio con los ganaderos, porque en la medida en que nos vaya bien, en ese sentido podremos generar derrama económica para la vida comercial de estas ciudades”, expuso.

Aseveró que Veracruz y el país están demandando políticos honestos, preparados, comprometidos con los productores y, principalmente, con la gente que menos tiene. “Vamos a redoblar esfuerzos para llegar al Gobierno. Trabajaremos incansablemente durante los próximos seis años para que las cosas vayan mejor en el estado y le ganemos terreno a la violencia y a la inseguridad. Para que nuestra región se desarrolle y haya mejores ingresos, oportunidades y servicios elementales”.

“La única forma de que Veracruz pueda recuperar ritmo y crecimiento es generando condiciones de bienestar en la gente que lo está demandando. Por eso estamos trabajando y pidiendo su apoyo”, puntualizó Pepe Yunes.








Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:26:07 - Van más de 300 muertos por lluvias en India
17:12:26 - Aumenta caudal de ríos en Chiapas y afecta centenar de casas
15:41:17 - Reportan más de 300 casos y 27 muertes por influenza en Yucatán
15:10:55 - México sube en ranking mundial de producción de alimentos
15:10:11 - Buscan nuevo comité para entregar Nobel de Literatura
15:08:25 - En la frontera entre Belice y México, encuentran avioneta calcinada
15:06:31 - Tribunal de NL le quita al PAN las alcaldía de Monterrey y Guadalupe, en NL, y se las da al PRI
15:05:01 - México en el noveno lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de peatones que usan el celular
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016