De Veracruz al mundo
Inicio
Asesinan a dos mujeres en Michoacán; suman 65 en lo que va del año.
De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo sin vida de Ana Cristina S., de 19 años de edad, reportada como desaparecida desde hace una semana, fue localizado en un paraje del municipio de Zitácuaro.
Viernes 08 de Junio de 2018
Por: Apro
Michoacán .- Con el asesinato de dos mujeres en las últimas 24 horas, suman 65 los crímenes de personas del sexo femenino cometidos en la entidad en lo que va del año.

De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo sin vida de Ana Cristina S., de 19 años de edad, reportada como desaparecida desde hace una semana, fue localizado en un paraje del municipio de Zitácuaro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al lugar conocido como La Línea, en la tenencia de Crescencio Morales, para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar al Servicio Médico Forense (Semefo) el cadáver de la víctima, en avanzado estado de putrefacción.

En otro caso, una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos por sujetos armados que la despojaron de su vehículo.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes afuera de un domicilio localizado en la calle Tingüindín de la colonia Francisco J. Múgica, donde se encontró a la víctima con un cojín cubriéndole la cabeza.

Según reportes preliminares, al salir de su casa y abordar su vehículo, un Mitsubishi, blanco, la mujer fue interceptada por sujetos armados que le dispararon y se llevaron la unidad.

Minutos después de ocurrido el incidente, elementos de la Policía Michoacán arribaron al sitio señalado y confirmaron la muerte de María, de 65 años de edad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron los peritajes correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo. En tanto, policías estatales buscan a los presuntos responsables del crimen y el auto robado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:07:54 - Nueva fuga no representó ningún peligro: Pemex
19:55:36 - Denuncian segundo caso de bebé modificado genéticamente en China
19:54:47 - Si lo solicitan, INE organiza elección extraordinaria en Puebla: Lorenzo Córdova
19:53:12 - Jefe de Asamblea venezolana pide a militares no disparar contra manifestantes
19:02:27 - 2018, el año más violento con 33 mil 341 homicidios
18:56:38 - La queja iniciada por la explosión en Hidalgo no prejuzga ni busca inhibir la aplicación de la Ley: CNDH
18:53:30 - Groenlandia se derrite más rápido que en 2003, alertan científicos
18:12:01 - RSF pide a AMLO procurar justicia para Murúa. Tenía “protección” federal cuando lo asesinaron
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016