De Veracruz al mundo
Ricardo Anaya se victimiza al culpar al presidente EPN de estar detrás de grabación donde se le vincula con lavado de dinero: Pepe Yunes.
"Fue Barreiro el que le lavó el dinero. Yo creo que que se debe resaltar que es el primer caso en la historia de todas las elecciones presidenciales tiene señalamientos tan directos de corrupción."
Viernes 08 de Junio de 2018
Por:
Foto: Facebook.com
.- El candidato a la gubernatura por el PRI, José Yunes Zorrilla, acusó que el candidato panista a la presidencia de la república, Ricardo Anaya intenta victimizarse al culpar al presidente Enrique Peña Nieto de estar detrás de la grabación donde se le vincula con lavado de dinero.

"Fue Barreiro el que le lavó el dinero. Yo creo que que se debe resaltar que es el primer caso en la historia de todas las elecciones presidenciales tiene señalamientos tan directos de corrupción."

Un video difundido en redes sociales expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Y ha surgido otro Barreiro.

La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, hermano del prestanombres del candidato presidencial, con una empresaria argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso el hombre aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña presidencial.

Al respecto, Yunes Zorrilla, insistió en que Ricardo Anaya pretende ser la víctima cuando es todo lo contrario.

"Si se quieren amarrar el dedo o victimizar en función de que se trata de una estrategia política, allá ellos, pero solamente se quiere victimizar."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016