De Veracruz al mundo
Inicio
Ricardo Anaya se victimiza al culpar al presidente EPN de estar detrás de grabación donde se le vincula con lavado de dinero: Pepe Yunes.
"Fue Barreiro el que le lavó el dinero. Yo creo que que se debe resaltar que es el primer caso en la historia de todas las elecciones presidenciales tiene señalamientos tan directos de corrupción."
Viernes 08 de Junio de 2018
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: Facebook.com
Xalapa, Ver.- El candidato a la gubernatura por el PRI, José Yunes Zorrilla, acusó que el candidato panista a la presidencia de la república, Ricardo Anaya intenta victimizarse al culpar al presidente Enrique Peña Nieto de estar detrás de la grabación donde se le vincula con lavado de dinero.

"Fue Barreiro el que le lavó el dinero. Yo creo que que se debe resaltar que es el primer caso en la historia de todas las elecciones presidenciales tiene señalamientos tan directos de corrupción."

Un video difundido en redes sociales expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Y ha surgido otro Barreiro.

La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, hermano del prestanombres del candidato presidencial, con una empresaria argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso el hombre aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña presidencial.

Al respecto, Yunes Zorrilla, insistió en que Ricardo Anaya pretende ser la víctima cuando es todo lo contrario.

"Si se quieren amarrar el dedo o victimizar en función de que se trata de una estrategia política, allá ellos, pero solamente se quiere victimizar."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:43 - Habitantes detienen a sujeto que intentó robar a niño en Aguascalientes
19:20:44 - Walmart abrirá 6 gasolineras en México
18:59:02 - El Vaticano condena abusos de sacerdotes en Pensilvania
18:24:59 - Reportan 2 muertos por balacera entre cárteles rivales en Reynosa
18:23:15 - Se establecerá un precio justo para la leche: Víctor Villalobos
17:18:27 - Por golpear a expareja, PT destituye a comisionado nacional de Hidalgo
17:15:30 - IPN se suma al plan de austeridad de López Obrador
16:57:27 - Sí es posible aumentar el salario mínimo a 100 pesos: Coneval
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016