De Veracruz al mundo
Inicio
Con mucho escepticismo tomamos la orden de aprehensión de Javier Duarte por el delito de desaparición forzada: Colectivo Solecito.
Debido al proceso electoral, con "mucho escepticismo", así reciben los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas el anuncio de que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, enfrenta una orden de aprehensión por el probable delito de desaparición forzada de al menos 13 personas.
Jueves 07 de Junio de 2018
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: .
Xalapa, Ver.- Debido al proceso electoral, con "mucho escepticismo", así reciben los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas el anuncio de que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, enfrenta una orden de aprehensión por el probable delito de desaparición forzada de al menos 13 personas.

"Nosotros vemos como un avance y también lo tomamos con mucho escepticismo, porque sabemos que están utilizando todo con miras electorales. Estamos divididas entre el escepticismo y la esperanza, quisiéramos creer que en verdad hay un importante trabajo de por medio y no sabemos que tal esta ese trabajo", advirtió Lucy Diaz del Colectivo Solecito de Veracruz.

Sabemos, dijo, "de una orden de aprehensión, no sabemos como esta armada, si se logrará justicia con eso, es simple, no sabemos si se trata de un golpe mediático más, no lo sabemos, porque Yunes esta empecinado en que su hijo sea gobernador y no sabemos si creerle o no."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:43 - Habitantes detienen a sujeto que intentó robar a niño en Aguascalientes
19:20:44 - Walmart abrirá 6 gasolineras en México
18:59:02 - El Vaticano condena abusos de sacerdotes en Pensilvania
18:24:59 - Reportan 2 muertos por balacera entre cárteles rivales en Reynosa
18:23:15 - Se establecerá un precio justo para la leche: Víctor Villalobos
17:18:27 - Por golpear a expareja, PT destituye a comisionado nacional de Hidalgo
17:15:30 - IPN se suma al plan de austeridad de López Obrador
16:57:27 - Sí es posible aumentar el salario mínimo a 100 pesos: Coneval
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016