De Veracruz al mundo
Respeto irrestricto hacia la libre expresión por parte de los medios y los ciudadanos, expresó Jorge Vera Hernández.
*Escribir con veracidad y con objetividad, son contribuciones eficaces por parte de periodistas comprometidos con la verdad. *Sin embargo, a través de las redes sociales, algunas veces se escribe sin fundamentos y ante este proceder, lo único que queda es la tolerancia, detalló el alcalde alamense.
Miércoles 06 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Quiero felicitar afectuosamente a todas las personas que tienen la alta responsabilidad de difundir la noticia a través de la radio, el periódico, la televisión y las redes sociales, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández en ocasión de la celebración del día de la libertad de expresión.

Indicó que los informadores son los encargados de plasmar las ideas por medio de sus redacciones y contribuyen de una manera positiva al desarrollo de este gran municipio de Álamo Temapache, para un gran estado como lo es Veracruz y para una gran nación como lo es México.

Indicó que en fecha próxima espera reunirse con los comunicadores con la finalidad de intercambiar ideas y tratar asuntos que tienen que ver con las innovaciones tecnológicas que hacen posible una comunicación más fluida.

El presidente municipal expuso que la modernidad le da al ciudadano la posibilidad de expresarse con entera libertad y que esa responsabilidad informativa ciudadana también constituye un compromiso hacia la veracidad dado que por desgracia, en algunos de los casos, se denigra sin fundamento y que tales acciones llegan hasta la difamación.

Sin embargo es necesario ser tolerantes ante tales infundios y hay que invitarlos para que los puntos de opinión sean fundamentados, porque algunas veces he platicado con algunos de ellos y les pregunto ¿oye por qué escribiste estas cosas que no son ciertas? Y contestan, por que quise.

Hay que respaldar lo que se escribe, no estoy de acuerdo de esto y lo otro, y eso, engrandece más una idea, una opinión, así que en el marco de la civilidad hago un llamado hacia el respeto, hay mucho que aprender en los chats ya que hay cosas muy positivas en esta gran tecnología.

Dijo que siempre ha sido respetuoso del ejercicio de la libertad de expresión y de la crítica constructiva, indicando que siempre es bienvenida la libertad de expresión en los medios y por parte de la ciudadanía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016