De Veracruz al mundo
Inicio
Asesinan a boxeador Gilberto “Yaqui” Parra en Sonora.
Alrededor de las siete de la noche fue atacado mientras viajaba en auto compacto junto a otro hombre, en un crimen que ha consternado a esa pequeña población donde el peleador de 25 años era un ídolo local.
Lunes 04 de Junio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Anoche fue asesinado el boxeador Gilberto “Yaqui Parra en un ataque armado en Pueblo Yaqui, Sonora, a unos veinte minutos de Ciudad Obregón.

Alrededor de las siete de la noche fue atacado mientras viajaba en auto compacto junto a otro hombre, en un crimen que ha consternado a esa pequeña población donde el peleador de 25 años era un ídolo local.

Cuando peleaba cerca de Pueblo Yaqui, los habitantes se movilizaban para apoyar a su paisano. “Nadie llevó el nombre de Pueblo Yaqui con tanto orgullo, como Parra”, cuenta Joel Luna, editor de deportes de un diario local.

“Uno podía ver el lugar que tenía para la gente, en la entrada del pueblo hay restaurante típico que es de su abuela, quien orgullosa presumía los recortes y carteles de su nieto. Parra incluso iba a trabajar de mesero cuando no tenía pelea”.

Parra tuvo una carrera amateur y fue aspirante al título mundial de la OMB en peso minimosca y fue campeón latino en esa división por el CMB.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:52:31 - Suman 12 muertos en Oaxaca a causa de ‘Vicente’
17:48:08 - Alimentación, salud, ropa, y limpieza de casas y calles, las prioridades del gobierno que preside Jorge vera Hernández
17:20:11 - Más de mil personas abandonan caravana y regresan a Honduras
17:08:16 - Huracán ‘Willa’ se degrada a categoría 4
16:49:03 - Reportan muerte de integrante de la Caravana Migrante en Chiapas
16:23:04 - Instalan Comité Nacional de Emergencias ante arribo de ‘Willa’ y ‘Vicente’
15:51:14 - Mujeres ganaron terreno político mas no económico en pasados comicios
15:50:19 - Extrema pobreza y desigualdad en AL provocan migración, lamenta Corte IDH
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016