De Veracruz al mundo
Gobierno municipal impartió cursos de capacitación a los agentes y sub agentes municipales.
*Jorge Vera Hernández dio a conocer el ambiciosos proyecto de reforestación en el municipio. *Se abordaron temas del registro Civil, del medio ambiente y sobre la tenencia de la tierra.
Martes 29 de Mayo de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Los agentes y sub agentes municipales recibieron asesoría sobre temas diversos para que en el ejercicio de sus funciones, tengan resultados óptimos dado que su envestidura como funcionarios públicos les obliga a servir con esmero a la comunidad que representan.

“Me dio mucho gusto que hayan atendido a esta convocatoria que el Honorable Ayuntamiento Municipal Constitucional les hizo en tiempo y en forma a cada uno de ustedes” les dijo el alcalde, haciendo notar la importancia de la reunión”.

El alcalde Jorge Vera Hernández les dijo que su actividad como agentes y sub agentes quedaba al margen de cualquier partido político ya que al haber tomado la protesta de ley asumían el compromiso de servir a los ciudadanos sin distingos de partido alguno.

En el transcurso de la junta se plantearon asuntos que tienen que ver con los panteones de cada comunidad, la nomenclatura de las calles, la tenencia de la tierra y en general todo aquello que cada uno de ellos

Nos guste o no nos guste debemos atender a todos, reitero el presidente municipal de Álamo Temapache, para luego destacar la importancia de reforestar el municipio, por lo que invitó a los concurrentes a que se unan a ese gran esfuerzo y finalmente les dijo que es imperativo que cada agente o sub agente saquen el censo poblacional de cada comunidad.

El Director del Medio Ambiente Francisco Benito Charnichart Hidalgo abordó el tema relacionado con su encargo, en tanto que el Licenciado Juan Carlos Hernández Cerecedo explicó en detalle, actividades relacionadas con nacimientos, fallecimientos y demás actividades que tienen relación estrecha con el Registro Civil a su cargo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
17:08:43 - Organizaciones piden destitución de Adolfo Gómez, senador de Morena, por 'sacrificar' gallina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016