De Veracruz al mundo
Continúan hechos de violencia en Tezonapa; disparan más de 50 balazos en negocio de Policía ubicado a 2 cuadras del Palacio Municipal .
Tras los hechos de violencia registrados a media semana y la renuncia del director y segundo comandante de la Policía Municipal, en el municipio de Tezonapa no cesan los hechos de violencia; tan solo la madrugada de este sábado se informó que un grupo de sujetos fuertemente armados balearon el domicilio y negocio de un agente de la Policía Rural ubicado a unas cuadras del Palacio Municipal.
Sábado 26 de Mayo de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Tras los hechos de violencia registrados a media semana y la renuncia del director y segundo comandante de la Policía Municipal, en el municipio de Tezonapa no cesan los hechos de violencia; tan solo la madrugada de este sábado se informó que un grupo de sujetos fuertemente armados balearon el domicilio y negocio de un agente de la Policía Rural ubicado a unas cuadras del Palacio Municipal. De acuerdo con los reportes, se observan más de 50 impactos de bala en las paredes del inmueble, aunque se informó que el agente de la Policía Rural y comerciante Juan Ramírez Martínez no se encontraba en su domicilio al momento de la agresión. Luego de los disparos hicieron acto de presencia los escasos policías municipales que quedan en el Ayuntamiento para dar parte a las autoridades ministeriales y acordonar el lugar de la agresión; más tarde se desplegó un operativo para tratar de dar con el paradero del grupo armado sin resultados positivos. Por estos hechos varios vecinos salieron de sus casas para ir a refugiarse en otros domicilios de familiares. Así las cosas en Tezonapa, que a pesar de ser una zona azotada por la violencia y ser considerada de alta peligrosidad, los pobladores perciben que los operativos de vigilancia de las policías estatal y federal, Fuerza civil y Policía Militar, han sido escasos, como si hubieran dejado de patrullar el municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:36:59 - Refuta CNDH informe de EU en la materia: ❝no se ajusta a la verdad❞
11:24:30 - Denuncian filtración sobre casos de feminicidio aún en investigación
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016