De Veracruz al mundo
Esto opinaron los ciudadanos que hicieron preguntas en segundo debate presidencial.
Luis Ángel Amador Pérez se convirtió en el primer ciudadano en encarar a los candidatos de la Presidencia en un debate oficial organizado por el INE
Lunes 21 de Mayo de 2018
Por:
.- A los tres minutos con 57 segundos de iniciado el segundo debate presidencial intervino Luis Ángel Amador Pérez, convirtiéndose en el primer ciudadano en encarar a los candidatos de la Presidencia en un debate oficial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Luis Ángel es un joven de 23 años egresado de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Baja California.

La verdad sabes que estás enfrente de 12 millones de personas viéndote a través del televisor, más otros cuantos millones por internet, realmente sientes unos nervios increíbles. Yo creo que Meade y Anaya fueron los que contestaron mejor", afirmó Luis Ángel Amador Pérez, quien realizó la primera pregunta.

La tercera en preguntar fue la señora Teresa Reynaga de 72 años, 40 de ellos viviendo en Tijuana y 30 de ellos viviendo cerca de "La malla", es decir, la línea fronteriza.

Yo la hice porque como yo dije, yo lo estoy viviendo cada día, yo no agarre investigaciones, sino que yo vivo cerca de la malla, como ya te platiqué, entonces nosotros lo vemos todos los días”, aseguró.

La última en preguntar fue Venecia Cendejas, joven también egresada apenas en enero de la facultad de sicología de la UABC campus Las Palmas.

Desde temprano estábamos en el hotel y nos dijeron, no pues formulen sus dos preguntas y yo dije una pregunta muy concreta, es mi duda, es lo que yo quiero saber y nunca pensé que quedará seleccionada y mucho menos decir la pregunta enfrente de televisión, todo ha sido muy padre, me he sacado mucho de onda en ese aspecto", comentó Venecia, quien realizó la sexta pregunta.

Ellos son tres de los seis ciudadanos que hicieron preguntas en el segundo debate presidencial, parte de los 42 ciudadanos que estuvieron en secreto hasta las 21:30 horas del domingo 20 de mayo de 2018, el día que las preguntas a los aspirantes presidenciales vinieron en viva voz de los ciudadanos.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016