De Veracruz al mundo
Reiteramos el llamado a Zavala para sumar esfuerzos: PAN.
Damián Zepeda, dirigente nacional del partido blanquiazul, destacó que Margarita Zavala ‘es una mexicana que ha luchado a lo largo de su vida por cambiar su país'
Miércoles 16 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Damián Zepeda dirigente nacional del PAN, en entrevista para la Segunda Emisión de Imagen Informativa con Francisco Zea, trató el tema de la renuncia de Margarita Zavala a una candidatura presidencial, y sobre el llamado que Ricardo Anaya realizó a la exprimera dama para unirse a la campaña de la coalición Por México al Frente.

os hemos enterado al igual que todos, por lo que ha trascendido, y sabemos que está confirmado, que es un hecho. Pero vamos a ser respetuosos de escuchar su planteamiento final. Pero como lo hemos dicho hace unas semanas, hace algunos días, creo que hoy es más oportuno que nunca. Primero todo nuestro respeto hacia Margarita Zavala, creemos que es una mexicana que ha luchado a lo largo de su vida por cambiar su país, más allá de cualquier diferencia política que pudiera existir”, comentó.

El dirigente nacional del blanquiazul reitero el llamado a Margarita como a sus seguidores a sumarse a la campaña de Ricardo Anaya, reconociendo lo difícil de la decisión tomada por Zavala, pero puntualizó sobre la necesidad de sumar esfuerzos pues lo que está en juego es el futuro del país.

Reiteramos el llamado tanto a ella, como a su equipo, y particularmente a todos los ciudadanos simpatizantes que ella tenía a sumar esfuerzos”, agregó.

Zepeda aprovecho para hacer un llamado para avanzar con el proyecto que él considera que permitirá avanzar por el camino del respeto a las libertades, a la apertura y el desarrollo económico.

Nos vamos a esforzar por hacer este llamado de sumarnos todos aquellos que queramos mejorar México y con el compromiso de un gobierno de inclusión”, detalló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016