De Veracruz al mundo
Inicio
El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe.
El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura se reunió con los liderazgos de la Sierra de Zongolica “Queremos un Gobierno del Estado que se haga sentir aquí, pero no con migajas ni dádivas”, afirmó
Martes 15 de Mayo de 2018
Por: Pepe Yunes
Foto: Pepe Yunes
  Notas relacionadas
En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia: Pepe
Tequila, Ver.- “La campaña va creciendo y consolidándose. El único proyecto que de manera consistente viene al alza de manera acelerada es el nuestro. Vamos a ganar el 1 de julio”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con los liderazgos políticos de la Sierra de Zongolica, Pepe Yunes manifestó que los veracruzanos utilizarán su inteligencia y buen juicio para tomar la decisión que más les conviene.

“Pero para lograr esa meta tienen que intervenir los liderazgos que ustedes representan. Tengan la claridad de que hay condiciones para ganar, pero eso sólo se va a lograr si en sus municipios aprovechan la gran aceptación que tienen para poderlo concretar. Este proyecto busca cosas positivas para Veracruz”, subrayó.

Pepe Yunes destacó que existe compromiso con los citricultores y los cafeticultores de la zona, de quienes conoce bien su problemática y el entorno. “Vamos a acercar el Gobierno del Estado a todas esas actividades y a potenciar su vocación. Eso no lo van a encontrar en otro candidato, porque no han tenido la oportunidad de estar cerca de ustedes en los momentos complicados”, puntualizó.

Aseguró que la historia de Veracruz tiene una deuda de carácter moral con los pueblos de la Sierra de Zongolica. “Tenemos que generar un proyecto que nos permita articular esfuerzos. Necesitamos ir todos juntos”, refirió.

Expresó que vale la pena sumar esfuerzos y poner en favor de su proyecto y el del candidato presidencial Pepe Meade, trabajo y liderazgo para que las cosas puedan transformarse para bien de Veracruz. “Queremos un Gobierno del Estado que se haga sentir aquí, pero no con migajas ni dádivas, sino entendiendo la enorme dignidad de la gente que está en condiciones de necesidad y de una vez por todas, caminando junto con ellos, fortalecer sus capacidades y que, por su propio mérito y trabajo, puedan satisfacer sus necesidades, realizarse como personas y crecer en todo el sentido de la palabra”, sentenció.

“Vamos a ponerle mucha atención a Zongolica desde el Gobierno del Estado. Tenemos el tiempo, los amigos y el conocimiento. Sólo nos hace falta llegar a ese espacio. Con su apoyo y de su mano, vamos a ganar esta elección, para que le vaya bien a Veracruz y a Zongolica”, enfatizó Pepe Yunes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:33:12 - Fuerza Armada de Venezuela respalda a Maduro; desconoce a Guaidó como presidente
18:32:08 - Estos países sí reconocen a Maduro como presidente de Venezuela
18:30:38 - Grupo de Lima pide elecciones 'lo antes posible' en Venezuela
18:29:35 - Graban momento en que migrantes lanzan a niños desde muro
18:28:08 - Órdenes de Maduro 'no significan nada' para EU, asegura funcionario
18:07:33 - Daño patrimonial por 33 mil 021.9 mdp, hay 158 denuncias Penales: Lorenzo Portilla
17:10:18 - 20 comunidades fueron atendidas en Temapache por el alcalde Jorge Vera, en el primer miércoles ciudadano itinerante
17:08:24 - Papa llega a Panamá en primera visita a Centroamérica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016