De Veracruz al mundo
Inicio
Desaparece un hombre en Minatitlán.
Un contador identificado como Agustín Caporal Merlin, de 50 años de edad, fue reportado como desaparecido este fin de semana, en Minatitlán.
Lunes 14 de Mayo de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: Twitter.
Xalapa, Ver.- Un contador identificado como Agustín Caporal Merlin, de 50 años de edad, fue reportado como desaparecido este fin de semana, en Minatitlán.


De acuerdo con los reportes, el profesionista salió de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata la mañana del pasado sábado a bordo de una motocicleta, con dirección al campo de la colonia Rosalinda, en este municipio, vistiendo ropa deportiva para incorporarse a un encuentro de futbol.


Sin embargo, Caporal Merlín no regresó a su hogar. Tras realizar las primeras indagatorias por su cuenta, la familia ubicó la motocicleta en los alrededores del recinto deportivo donde quedó bajo el cargo de un conocido, sin embargo, hasta el momento nada se sabe del paradero del contador, pese a que sus consanguíneos recorrieron hospitales y bases policíacas sin tener noticias.


Por estos hechos la familia acudió a instancias ministeriales, donde la autoridad les informó que tenían que esperar al menos 72 horas para levantar los cargos por la supuesta desaparición.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:33:12 - Fuerza Armada de Venezuela respalda a Maduro; desconoce a Guaidó como presidente
18:32:08 - Estos países sí reconocen a Maduro como presidente de Venezuela
18:30:38 - Grupo de Lima pide elecciones 'lo antes posible' en Venezuela
18:29:35 - Graban momento en que migrantes lanzan a niños desde muro
18:28:08 - Órdenes de Maduro 'no significan nada' para EU, asegura funcionario
18:07:33 - Daño patrimonial por 33 mil 021.9 mdp, hay 158 denuncias Penales: Lorenzo Portilla
17:10:18 - 20 comunidades fueron atendidas en Temapache por el alcalde Jorge Vera, en el primer miércoles ciudadano itinerante
17:08:24 - Papa llega a Panamá en primera visita a Centroamérica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016