De Veracruz al mundo
Critica PAN propuestas fronterizas de Meade.
El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, criticó las propuestas que hizo el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade
Sábado 12 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El coordinador de los diputados de Acción Nacional, Marko Cortés, criticó las propuestas que este viernes hiciera el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

De gira en Baja California, Cortés Mendoza, refirió que el aspirante solo pretende ganar votos, pues fue el gobierno actual y él, quienes justamente se negaron a crear una Zona Económica en la frontera.

“Meade en Baja California tratando de ganar votos entrega engomados y certificados de impunidad prometiendo regularizar los autos chocolate, además de proponer crear en el norte una Zona Económica Estratégica, propuestas nuestras que no quiso apoyar cuando estuvo de Secretario de Hacienda; quedando claro que una de las principales características de los priistas, es prometer y no cumplir”, acusó.

En ese mismo espacio comentó que el aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, propuso bajar el IVA al 8 por ciento y es un engaño que el priismo plantee estas propuestas.

“Si realmente lo quieren hacer les exigimos que actúen de inmediato y que a través de un decreto se faciliten los trámites, que cueste menos la legalización y para regularizar los vehículos que ya están en territorio nacional se amplíe los modelos que puedan ser legalizados, medida que además ayudaría para la seguridad al existir un registro vehicular de todos estos automotores”, señaló

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016