De Veracruz al mundo
Inicio
Jueves violento en Colima, reportan 4 homicidios.
En Ixtlahuacán, dos cuerpos decapitados fueron arrojados atrás de la casa de cultura de este municipio; mientras que en Tecomán, el cuerpo de un masculino fue encontrado en la carretera que comunica a Cerro de Ortega con San Miguel del Ojo de Agua.
Viernes 11 de Mayo de 2018
Por: jornada.unam.mx
Colima.- Cuatro asesinadas fueron reportados en los municipios de Ixtlahuacán, Tecomán y Manzanillo.

En Ixtlahuacán, dos cuerpos decapitados fueron arrojados atrás de la casa de cultura de este municipio; mientras que en Tecomán, el cuerpo de un masculino fue encontrado en la carretera que comunica a Cerro de Ortega con San Miguel del Ojo de Agua.

El primer hallazgo se registró alrededor de la 13:20 horas tiempo local, del pasado jueves 10 de mayo en las inmediaciones de la casa de la cultura de Ixtlahuacán, cerca de la calle Venustiano Carranza. Cuando personas reportaron la presencia de dos bultos extraños en esta zona.

Elementos policiales y de investigación acudieron al lugar, confirmando la presencia de dos bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos masculinos.

De los restos humanos, no se encontraron sus cabezas y las identidades de las víctimas no han sido establecidas hasta el momento.

En tanto se dio a conocer que alrededor de las 12:30 horas también del jueves 10 de mayo, el cadáver de un hombre fue encontrado ahora en calle Pípila de la comunidad de Cerro de Ortega.

Informes señalan que esta calle se transforma en la carretera que conduce a San Miguel del Ojo de Agua y que fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien no ha sido identificado hasta el momento.

En Manzanillo, fue encontrado un cadáver en un camino de terracería que conduce a la población de Veladero de los Otates. Personas que pasaban por el lugar, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades y se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:43 - Robo de trenes debe ser tema de seguridad nacional: Senado
17:10:49 - ‘Revisaré contratos’, responde AMLO a Cárdenas sobre reforma energética
17:08:58 - Maestros ratifican paro en Oaxaca; padres piden que autoridades actúen
16:06:25 - Se despista avión de carga en Plan de Guadalupe, Coahuila
15:55:54 - Académicos, en desacuerdo con eliminar fuero
15:54:49 - Sube casi 20% robo de autos asegurados
15:52:58 - Gobierno perdió control financiero del NAICM: diputados
15:52:09 - Fiscalía de Q. Roo pide apoyo a la ciudadanía para detener a madre de Borge y a extitular del IPAE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016