De Veracruz al mundo
Inicio
Nuevos eventos se han consolidado en la Feria de la Naranja: ciclismo, desfile alegórico y el concurso de la vaca lechera.
*La carrera del “colotero” es un evento plenamente consolidado pues atrae a mucha gente de la región citrícola. *Jorge Vera Hernández agradeció a quienes hicieron posible la realización de la feria, al indicar que se trabajó arduamente, día y noche.
Lunes 07 de Mayo de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Quisiéramos traer a artistas de mayor talla pero ya se vio, el espacio es insuficiente y es necesario conseguir otro de mayor tamaño, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández al hacer un recuento de todo cuanto sucedió en la feria de la naranja.

Explicó que varios eventos han quedado consolidados y se han vuelto institucionales dentro del programa de la feria, aludiendo a la cabalgata que tradicionalmente marca el inicio de los festejos y que en esta ocasión vinieron cabalgantes del municipio de Álamo Temapache y de muchos lugares de la región.

“Otro evento importante de la feria es la carrera del “colotero” pues despierta un gran interés en toda la región citrícola ya que participaron cortadores de naranja de muchos lugares y a medida que pasan los años más se consolida”

Apuntó que dos nuevos eventos se consolidarán debido a la gran aceptación del público ya el concurso de la vaca lechera despertó un gran interés en el gremio ganadero y en los visitantes que observaron a vacas que en una sola ordeña rendían los veinticinco litros en promedio.

El otro nuevo evento que despertó un gran interés fue el desfile sabatino al reunirse carros alegóricos y comparsas de Álamo y la región, creando un carnaval dentro del programa de la feria, este desfile seguramente será incluido en las ferias subsiguientes.

El alcalde Jorge Vera Hernández felicitó entusiastamente al comité de feria comandado por Roberto Cortez Hernández, indicando que pese a las lluvias constantes se buscó en todo momento las soluciones para que la fiesta siguiera con el mínimo de contratiempos.

Otra de las grandes ventajas de la feria de la naranja es que continúa siendo gratuita en el teatro del pueblo y la cartelera artística, fue diseñada para satisfacer a niños, jóvenes, adultos y personas incluso de la tercera edad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:09 - Alerta en el pacífico mexicano por tormenta tropical Willa, se convertiría en huracán
17:13:33 - SG ha recibido 640 solicitudes de refugio de caravana migrante
16:24:52 - Plantea López Obrador refugio y protección a migrantes
15:23:15 - Muere migrante hondureño en accidente en la caravana
15:18:12 - Madre exige a Fiscalía entreguen restos de su hija en Veracruz
15:12:00 - Motín de inmigrantes en España deja 11 heridos
15:05:18 - Se suicida sospechoso de feminicidio en Sonora
14:27:04 - ‘Mujeres y niños sí’, dicen autoridades a migrantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016