De Veracruz al mundo
Expectación por la carrera del colotero para este sábado con atractivos premios desde las 5 de la tarde.
*Diversión sabatina en el teatro del pueblo al presentarse desde Colombia, “Piso 21”. *La feria concluye el domingo con “La Trakalosa” de Monterrey y clausura con fuegos de artificio.
Viernes 04 de Mayo de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El alcalde Jorge Vera Hernández anunció que este sábado 4 de mayo, el grupo colombiano Piso 21, que se ha destacado por su propuesta de pop con toques urbanos, actuará en la ciudad de Álamo en el teatro del pueblo, de la feria de la naranja y dará a conocer su nueva producción discográfica.

Comento que existe una gran expectación sobre la ya célebre “Carrera del Colotero” que iniciará a partir de las cinco de la tarde en el inicio del boulevard Quintana Roo, teniendo como meta los terrenos de la feria por lo que este sábado resultará particularmente atractivo.

El festejo anual de los alamenses concluirá el próximo domingo luego de que se presente “La Trokalosa” de Monterrey, Nuevo León con su impresionante Show musical que deleitará a chicos y a grandes, comento el presidente Jorge Vera Hernández.

En entrevista por la radio local manifestó que felizmente todos los espectáculos en el teatro del pueblo, siguen siendo gratuitos a diferencia de otras ferias donde necesariamente hay que pagar para tener acceso a los eventos artísticos.

Elogió la exposición ganadera que fue visitada y admirada por visitantes locales y foráneos ya que se exhibió ganado de alto registro del municipio y de otras localidades. Declaró que el concurso de la “vaca lechera” fue un éxito y evidenció que existen ganaderos locales y regionales con vacas con vocación lechera y que para los años subsiguientes, habrá de continuar este concurso con la finalidad de que el resto de los ganaderos, estén al tanto de la producción lechera de los ejemplares ganadores en el concurso.

Jorge Vera Hernández afirmó que la feria se ha distinguido por su versatilidad y sostuvo que el reciente foro citrícola, es la evidencia de que el evento anual se distingue por traer diversión pero también beneficios para los sectores productivos del municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016