De Veracruz al mundo
Denuncian irregularidades en delegación de la Secretaría de Seguridad Pública de Xico.
A los medios de comunicación pedimos apoyo para poder difundir los atropellos y hostigamiento laboral presentados por el delegado de Xico de la Secretaría de Seguridad Pública ya que nosotros no podemos hacerlo porque no nos toman en cuenta, somos gente de este municipio apoyado por policías que causaron baja de esa delegación.
Sábado 28 de Abril de 2018
Por:
.- A los medios de comunicación pedimos apoyo para poder difundir los atropellos y hostigamiento laboral presentados por el delegado de Xico de la Secretaría de Seguridad Pública ya que nosotros no podemos hacerlo porque no nos toman en cuenta, somos gente de este municipio apoyado por policías que causaron baja de esa delegación.
Por todos es bien sabido que el delegado de Xico, conocido como Chihuahua, es un señor que ya lo habían quitado de esa delegación por que no dio un apoyo de un secuestro y mala actuación como delegado de la zona. Aparte que está también una licenciada de nombre Edith que está encargada del Jurídico, ya lleva mucho tiempo en Xico y se cree la dueña de la delegación y en algunas detenciones ella los cobra para no ponerlos a disposición y el delegado Chihuahua no le dice nada y unos policías municipales le pidieron que los apoyara en una puesta a disposición y les dijo que si los apoyaba pero le salía en 500 pesos y si no tenían que le dejaran gasolina. Ella hace lo que quiere y nadie le dice nada. También cuando algún comandante tiene alguna cita en la fiscalía y le piden sea acompañado de un abogado se le dice a la licenciada Edith del jurídico y dice ella que no puede porque tiene mucho trabajo, pero si le pagan rápido te apoya a donde sea, todo el tiempo está cobrando los apoyos que le da a los policías y nunca la cambian de esa delegación. Les comento para que me apoyen a difundir estos atropellos del delegado Chihuahua y su jurídico la licencianda Edith.
Cuando él se fue de Xico estuvo a cargo de la delegación un Policía y todo funcionaba bien y había más gente trabajando, pero cuando este señor Chihuahua volvió como delegado nuevamente Xico empezó a trabajar tan mal que casi toda la gente se fue de baja. Unas estudiantes llegaron a la delegación para hacer su servicio social y casi no demoraron, se fueron y ya no regresaron porque este señor Chihuahua les pedía su número de celular y luego les mandaba mensajes acosándolas sexualmente. También activó nuevamente a un Policía de nombre Joaquín, más conocido como el “Gato”, en la zona de Totutla. Este gato tuvo un accidente en el puente Tlaltetela saliéndose de la carretera y quedando su patrulla de doble cabina en pérdida total. Ahí se descubrió que este Policía de confianza de Chihuahua de distintivo GATO cobraba todo lo del guachicol porque antes del accidente llevaba como 3 días trabajando y cuando se accidentó le vieron en su cartera que traía más de 15 mil pesos. Todo eso porque en su zona de Totutla mandaron a otro comandante y agarró a un guachicolero y lo puso rápido a disposición y antes de que se lo llevaran dijo que no lo pusieran a disposición porque al Policía conocido como el gato le daban buen dinero para que los protegiera; un dinero que también le reportaban al delegado de Xico conocido como Chihuahua y él lo manda a Totutla para hacer los cobros y también lo manda para que le lleve leña para su casa y también madera. Porque este señor Chihuahua está viviendo en Jalcomulco y siempre que sale de la delegación no sale a recorrer , sale pero para su casa en Jalcomulco todos los días se la pasa ahí ya que se juntó con una dama muy joven a su edad. También le controla todo lo que se mueve ahí hasta cuando tumban o derriban un árbol. Todo eso lo cobra el policía conocido como el gato que es elemento de confianza. Y otro policía de su confianza conocido como Veneno, a ese elemento lo trae de comandante de grupo y es el que hacía los robos o atracos en Rinconada y el dinero que saca se lo reporta a chihuahua y todavía no contento Chihuahua con ese dinero que le da el gato y el veneno, si se queda una o dos patrullas a descansar en la delegación él ordena que le saquen mínimo un garrafón de 20 litros de gasolina. Este señor es una ficha y aún así todavía lo tienen ahí. No se qué le pasa al secretario Téllez Marie y al gobernador que no hace nada en contra de estos mandos y de la licenciada de la delegación de Xico y esos 2 elementos de confianza de chihuahua queremos el cambio. Es por eso que solicito sea difundido y hacerla llegar a quien pueda darle solución de esta situación qué pasa en esta delegación de Xico.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016